¡He vuelto!

185 10 0
                                    

Mi gente! Por fin pude volver. Yo se que les debo muchísimo y me desaparecí por demasiado tiempo jaja. La U me tenia severamente estresada lol.
Ando en un laburo ahorita, por lo que sigo presionada pero ya tengo algo más de tiempo para venir a escribirles cositas 🫶🏼

Por otra parte, Wattpad nos ama por que sigue sin darnos de baja este libro JAJAHDJA pero de cualquier manera ya les tengo una alternativa.

Opté por dedicarle una cuenta de X a estos One Shots, por que por allá las restricciones son prácticamente nulas JAJAJA así que... voy a comenzar a publicar la próxima semana las historias por allá.

Si a alguien le causa incomodidad dicha plataforma por el ambiente tóxico que a veces se promueve, por fa avísenme y podemos considerar abrir un perfil de FB dedicado a los OS. Intenté abrir una cuenta en Inkspired pero no me gusta la interfaz 😞 y en AO3 no han aprobado mi solicitud :(

Por ahora así está el asunto. Tratare de ser más constante! Denme ideas para los OS para que pueda complacerles jiji.

Por otro lado, estoy pensando en hacer otro compendio para puros OS soft/angst, ya ven, de pronto gana el sentimiento por encima de la hormona jajaja, para no mezclar estas joyas con otras más sentimentales. Estoy abierta a sus comentarios!

Un último comentario... sigamos siendo un fandom unido, por favor, los chicos últimamente han estado atravesando una ola de hate derivada de sus recientes actividades. Ellos están creciendo, saben que justo se enfrentan a esto, pero démosles tanto amor como nos sea posible. Son nuestras estrellas, no hay que dejar que se apaguen. Si ellos no tienen a stay, entonces que tienen?
Si nosotros no los tenemos, entonces que tenemos?

Recuerden que You make straykids stay ❣️

Que el stay no esté de a gratis 🩷

Les amo demasiado, muchas gracias por tanto apoyo! Estén atentos, vienen buenas historias 😅

☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora