Me gusta por detrás, tra-tranquilito
quiero por detrás, pa-papasito
me puedo arrodillar y te doy un besito 💋Inspo: KOs ft Malilla - Un Bezito
TW: smut, dirty talk, daddy kink, lenguaje vulgar y explícito.
El ambiente en el enorme recinto empezaba a calentar su propio cuerpo y mente.
En el sitio había decenas de personas riendo, tomando, otras comiéndose la boca. Era toda una experiencia la fiesta de cierre de semestre.El lugar estaba decorado con temática de playa, por lo que los asistentes tenían que acatar la misma en su vestimenta. Hyunjin vestía un traje de baño rosa ajustado que enmarcaba sus enormes piernas, y una camisa blanca desabrochada dejando ver su cuerpo trabajado.
Ya tenía un par de copas encima, celebrando que había concluido otro semestre exitoso. Además, estaba de muy buen humor. El día anterior había hablado con uno de los chicos más atractivos que había conocido en la universidad, y le había hecho saber que tenía un interés romántico por el. Para su suerte, Changbin había correspondido sus sentimientos con una linda sonrisa y palabras que le causaron cosquillas en el estómago.
"Eres muy tierno, Hyun. No hubiera pensado que te fijarías en mi pero me siento feliz de saber que te gusto por que tú a mi también me llamas demasiado la atención. No he podido quitarte los ojos de encima en todo el semestre. Eres increíble y muy amable, pero también eres demasiado lindo. Me gustaría salir contigo en las vacaciones"
Luego de eso, habían platicado un poco más y Changbin le hizo saber que asistiría a la fiesta del final de semestre, cosa que puso demasiado contento a Hyunjin. Claro que entre sus intenciones estaba seducir al mayor y dejarle en claro que le pertenecía a él.
El alcohol en su sistema empezaba a hacerle estragos, y la hormonal pareja junto a él no ayudaba en nada, por lo que se sentía caliente. A parte del calor del lugar por la cantidad de gente y la reducida ventilación, sentía que necesitaba... algo.
Ansiaba algo.
Y cuando lo vió del otro lado del recinto supo que no había nada que le impidiera ir por su hombre y reafirmar sus intenciones.
Lo vio con una playera negra ajustada de manga corta, perfectamente amoldada a su enorme cuerpo, sus bíceps reluciendo y su prominente pecho hizo que Hyunjin perdiera el aliento. Además llevaba un short a juego, y aunque Hwang se consideraba más pasivo que versátil no pudo evitar morderse el labio al ver ese enorme culo que le marcaba la ropa.
Changbin lo miró en cuanto sintió su penetrante mirada, sonriendo de lado cuando se percató que lo estaba comiendo con la mirada. Las mejillas sonrojadas de Hyunjin y las pequeñas gotas de sudor en su frente le dieron a entender que ya estaba algo... encendido, hablando del alcohol, claro.
ESTÁS LEYENDO
☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚𝒌𝒊𝒅𝒔 𝒉𝒐𝒕 𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. ⚠️🔥 Compendio de OS/AU's de Straykids. • OT8. • Mención de temas delicados (se pondrá TW al inicio) • Mostly boy x boy 🏳️🌈 • Pedidos, claro q si. • Smut! 🔥 (Habrá TW a...