¡Aviso!

270 10 0
                                    

Holi :) espero todos estén bien y pasándola piola. Estos días salió una nueva política de Wattpad que al parecer maneja un poco más de censura en algunos temas que yo se que a muchos de ustedes les gustan jajaja (puercos, váyanse a confesar). Estos temas se tocan, en su mayoría, en este libro de OS, por lo que existe una mínima posibilidad de que nos restrinjan esta historia.
Aun no tengo nada confirmado, pero por si las dudas he comenzado a tomar medidas preventivas.
Todas y cada una de estas obras están respaldadas letra a letra, por lo que ante cualquier eventualidad no van a desaparecer.
Lo más seguro es que migre a AO3 por que es la plataforma más cercana a la interfaz de Wattpad. En todo caso avisaré cualquier cambio.
Si no, seguramente mude todos los OS a una cuenta de twitter (X) que, en caso de que sea necesario, les haré llegar el usuario para que tengan sus OS favoritos por allá!
Y si no, buscaré la manera de que todos ustedes tengan su contenido cerca, pues estoy muy agradecida por el apoyo a este librito ❤️😘
Gracias por tantas vistas, ¡hoy entre al top 1000 de historias de skz! Es enorme esto, mil gracias.

Por otra parte, me he estado atrasando con las historias que prometí para semana santa 😞 lo siento, han sido días pesados en la U. Pero lo ando dando todo para entregarles TRES historias esta semana :)

Dos pesos de paciencia por fa jajaja 😭😭😭

De nuevo, muchísimas gracias. En caso de que suceda algo, voy a activar las notificaciones de mi perfil para ustedes, así si hay algún aviso de importancia ustedes puedan saberlo.

Que tengan lindo día! ❤️

☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora