El sorteo para el fan meeting con los chicos ya terminó... ¡fuiste seleccionada! Felicidades, es hora de conocer a los chicos .^^
(Solo una pareja por persona)
.
.
¡Has seleccionado a Han Jisung y Lee Minho! Disfruta tu experiencia con SKZ.TW: female reader, smut, AU, stay x Minsung, trio, lenguaje explícito.
Todavía me sentía en shock por haber ganado el pase al fan meeting. Mi shock empeoró cuando me enteré que la dinámica estaba planeada para tratarse de un encuentro íntimo con los idols que sigo desde los 19 años, ahora que tengo 23 me suena lógico que ellos quieran experimentar más con su sexualidad, y aunque respeto que propusieran esto, sigo creyendo que es arriesgado.
No recuerdo mucho de la conversación con la chica que se encargó del papeleo de los contratos de confidencialidad, me parecr que mi cerebro dejó de funcionar en cuánto dijo que estaría a solas con Han y Minho, pero algo detalló acerca de su relación. Mencionó que nada de lo que pasaría en la habitación sería compartido o me vería envuelta en problemas legales. Cabe aclarar que recabaron hasta los datos de mis gatos para contactarme en caso de que alguna información se filtrara.
Me hicieron unas pruebas rápidas de enfermedades de transmisión sexual y cuando se aseguraron que mi perfil estaba limpio me dieron otro contrato donde la empresa se comprometía a pagarme gastos médicos y legales si es que los idols en cuestión causaban algún problema en mi, sabiendo que ellos estaban en buen estado de salud. Me pareció justo el trato por ambas partes.
Ya estaba temblando cual venado recién nacido cuando me dirigieron a la habitación en la que me esperaba ese par de pecados humanos.
— Toca tres veces y espera a que te abran. No digas nada. Recuerda todas las instrucciones que se te dieron — me dijo la señorita que durante todo el proceso estuvo conmigo — esto no debería decírtelo pero... Minho es de cuidado, no entraré en detalles por que puedes preguntarles si ellos así lo deciden. Pero el es demasiado protector con Han — me dijo en un tono casi amenazante — y cuando digo demasiado, es demasiado. No hables si no te permite. Suerte — me dijo dándome unas palmaditas en la espalda.
Sonreí un tanto incomoda. ¿Lo que dijo debía asustarme? Aunque ciertamente estaba muerta de curiosidad por saber la dinámica a la que se refiere de su relación. Toqué con un poco de inseguridad la puerta y esperé. Cuando la puerta se abrió creí que me encontraría los ojos asesinos de Lee Minho, pero grande fue mi sorpresa de no ver a nadie. ¿Puertas automáticas? Que tecnología.
— Adelante — escuché una voz fuerte. No supe en ese momento a quien pertenecía.
Entré a la habitación cautelosa, asomando un poco mi cabeza antes qué mi cuerpo. Cerré con cuidado la puerta y me adentré más.
Me encontré con la maravillosa imagen del mismísimo Lee Know acostado en su cama con nada más y nadie menos que Han Jisung acostado a su lado, con su pierna derecha sobre su cadera y su manito acariciando su pecho, mientras su cabeza estaba en su cuello y su lengua dejaba suaves lamidas en la piel del mayor, mientras la enorme mano de este acariciaba su muslo sobre su pantalón. Han solo me vio de reojo, pero no se movió en mi presencia.
Jodida. Puta. Mierda.
— Nombre, edad, sexualidad — fue mencionando Minho. Capté que quería que le dijera todos esos datos.
Honestamente, no creí que mi primera conversación con un miembro de Straykids sería así.
— M-me llamo T/N, tengo 23 y soy... Amm... Bisexual.
ESTÁS LEYENDO
☾✧ᗰEGᗩᐯEᖇᔕE✧☽
Fanfiction𝑾𝒆𝒍𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒕𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝑺𝒕𝒓𝒂𝒚𝒌𝒊𝒅𝒔 𝒉𝒐𝒕 𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆. ⚠️🔥 Compendio de OS/AU's de Straykids. • OT8. • Mención de temas delicados (se pondrá TW al inicio) • Mostly boy x boy 🏳️🌈 • Pedidos, claro q si. • Smut! 🔥 (Habrá TW a...