Los días pasaban en total intensidad tanto para los Uzumakis como para los Uchihas. Al punto de que hasta el mismo Sasuke decidió permanecer un tiempo en la aldea, para conocer mejor a sus nietos.
Minato era quien más tiempo pasaba con él debido a que se hubo acostumbrado a entrenar a su lado. Itachi decidió permanecer en la casa de sus abuelos Uzumakis junto a ellos y a su tía Hima.
En verdad el pelinegro disfrutaba bastante aquello, ya que veía a Naruto como su papá quién compartía con él sus momentos. Así pudo ir conociendo lo mejor y entendiendo muchas cosas de su actitud en el futuro.
Itachi era tan tierno y dulce con Hima como lo era Boruto en esa época, por eso la pequeña se divertía tanto a su lado.
Mientras que los mellizos dorados preferían pasar la mayor parte del tiempo junto a Sasuke y al equipo 7 de esa época.
De paso conocían mejor al tío Mitsuki quien estaba más que fascinado con esos dos que eran igualitos a su sol.
Esa tarde Sasuke junto a Naruto se encontraban en la torre del Hokage debido a que Shikamaru los hizo llamar, ya que Konohamaru había encontrado más información sobre el enigmático enemigo.
Esto hizo que los mellizos dorados junto al equipo 7 se encuentren entrenando con el equipo 10 quienes habían ido expresamente a conocerlos. Pasaron una hermosa mañana y almorzaron juntos.
A Erika y a Minato les sorprendía tantas cosas de esa época debido a las actitudes tan diferentes que tenían todos en comparación con la época en la que ellos vivían, que se afianzaba en ellos cada vez más la decisión de ayudar a su padre Boruto a preservar aquel clima familiar y de intensa felicidad.
Sin embargo empezaban a darse cuenta que los problemas los trajo su tío Kawaki cuando llegó a la aldea. Pero nada podían hacer al respecto, salvó intentar salvar la vida de su padre Boruto en el futuro.
Cuando el atardecer fue cayendo cada quien se dirigió a su casa. En el instante en que Boruto estuvo alejado de los mellizos, el enemigo lo atacó intentando llevárselo.
Erika fue quien reaccionó empujándolo para alejarlo del portal que el enemigo repentinamente abrió para llevárselo. Ella cayó dentro de dicho portal. Pero Boruto y Minato saltarlos hacia dentro del mismo segundos antes de que este se cierre.
— ¡Erika! — gritaron a coro ambos rubios con desesperación.
El portal se cerró instantes luegos tras haberlos devorado a los tres, ante los atónitos ojos de Mitsuki y Shikadai. El enemigo lanzó crueles carcajadas al aire de oscuro placer.
— Díganle al Hokage que si quiere ver a sus hijos con vida otra vez, me entregue la tortuga del tiempo. Tiene solo una hora. Vaya solo a la montaña de los rostros.
Luego desapareció dejando a los dos niños más que preocupados, debido a que todo sucedió demasiado rápido y nada pudieron hacer para evitar el secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Padre Boruto
FanfictionLos hijos de Boruto viajan al pasado para volver a ver a su padre a quien concideran muerto como todo el mundo shinobi. Pero debido a un error de cálculo, caerán en una época diferente a la que habían elegido, y ahora deberán encontrar la forma de...