Todo había pasado, la tortuga del tiempo tenia el suficiente chakra como para volver a casa. Itachi y Minato estaban desesperados por volver ya, no asi Erika, quien deseaba seguir allí compartiendo el tiempo con su papá.
No obstante era conciente de que debia regresar a su tiempo. Boruto tampoco queria que ella se vaya, en verdad la quería bastante. Pero tenía que dejarla partir.
Cuando la tortuga del tiempo se activó, tanto Minato como Itachi fueron envueltos en una luz blanca intensa, sin embargo Erika sintio la presencia de un oscuro chakra en esos momentos. Ya se habían despedido de Boruto y ahora los tres estaban solos en el bosque.
Erika supo que el peligro aún no había acabado allí, por lo tanto debería prolongar su estadía en esa época. Pero en esta ocasión lo haría sola. Sin poner a sus hermanos en peligro.
Alejándose del contacto de esa intensa luz blanca los vió a ambos desaparecer mientras los despedia con su alegre sonrisa.
— ¡Lo siento hermanos! ¡Pero el peligro aún no acabó!
— ¡¿Qué?! ¡P-Pero hermana! ¡Es una locura! — Itachi se desesperó — ¡No podrás volver!Sin embargo en esos momentos los dos desaparecían del lugar para, aparecer en el living de la casa de su abuelo Naruto donde su padre en persona los recibió con una alegre sonrisa.
— Chicos, bievenidos sean.
—¡Papá! — dijeron a coro Minato e Itachi abalanzndose a él con desesperación.Las familias Uzumaki y Uchiha al completo estaban allí. La alegría los invadió a todos al verlos llegar y corrieron a abrazarlos. Boruto sujetó la tortuga del tiempo para enttegarsela a Sasuke quien se la llevó para depositarla en un lugar seguro esta vez.
Los chicos vieron las grandes diferenciss de ese presente al que ellos vivieron y dejaron al viajar en el tiempo.
Comenzando con la presencia de su padre Boruto, siguiendo por la felicidad que veían en sus abuelos paternos y sus tíos junto a sus primos al estar ellos allí. No entendían nada.
Sin embargo recordaron que Erika se quedó en el pasado y se desesperaron.
— ¡Papa! ¡Erika no vino con nosotros! ¡Ella decidió quedarse....!
— Ya lo sé chicos, descuiden. Todo estará bien — les contestó Boruto sonriendo feliz — Su hermana tiene algo más que hacer connigo en esa época. Y no se preocupen, ella podrá volver.Boruto sujetó a Itachi entre sus brazos asombrando al pequeño quien se aferró al cuello de su papá.
— Encontrará la forma de hacerlo.Itachi lo abrazó con intensa fuerza sintiendo que lo había extrañado bastante a su querido papá. Todos estaban allí, sin excepción. Era una reunión familiar. Hasta Sarada estaba allí, quien abrazaba a Minato con intensidad. Los cambios que se sucedieron eran todos buenos.
Aquel era un presente feliz y prospero. Sin problemas ni oscuridad. Sarada se ocupaba que la paz junto al amor puedan respirarse en el ambiente. Boruto les contó a todos sobre Erika calmandolos. Por tal razón estaban tranquilos.
Minato junto a Itachi podían ver a su padre Boruto reír felíz con quienes tanto quería, comprobando así que no había cambiado en nada.
— Si papá dice que Erika está bien y que podrá volver, es que así será — dijo Minato
Itachi sentía una repentino cansancio, tras haber acabado toda esa aventura al fin podría descansar. Boruto lo sostuvo en sus brazos y el pequeño se durmió tranquila y profundamente.
Boruto recordaba el momento de su pasado, en que vio otra vez a Erika golpear su puerta con intenso asombro. Había creído que ya no volvería a verla y ahí estaba. Otra vez contemplandolo con esa sonrisa dibujada en su rostro. Él tenía la misma edad que Itachi.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Padre Boruto
FanficLos hijos de Boruto viajan al pasado para volver a ver a su padre a quien concideran muerto como todo el mundo shinobi. Pero debido a un error de cálculo, caerán en una época diferente a la que habían elegido, y ahora deberán encontrar la forma de...