Phuket, 23 de marzo de 2025
— Aoom, tus seguidores quieren saber ¿qué fue realmente lo que pasó entre ustedes? ¿Todo fue real o fue una mentira? Hace tiempo que no se les ve juntas, hay quien dice que ella se fue de Tailandia.
Suspiro y me quedo pensando en la pregunta de la entrevistadora. En el fondo, el mar turquesa de Phuket se mece tranquilo, su quietud me recuerda a ella, tan apacible por fuera y todo un torbellino por dentro.
— En todas las historias de amor siempre hay algo de verdad y algo de mentira —Respondo con sinceridad—. En este caso, nuestros seguidores crearon una historia sobre nosotras, pero la verdad es muy diferente.
— ¿Vas a compartirla con nosotros?
— Por eso estoy aquí —Respondo sonriendo.
Bangkok, 05 de marzo de 2023
Pie no dejaba de dar vueltas por toda la habitación, estaba molesta, lo sabía porque llevaba más de media hora divagando y sin mirarme a los ojos. Sabía que habían sido semanas difíciles para ella, pero ese era mi sueño y esperaba que ella pudiera entenderlo.
— Bien, ya eres Miss Grand Chumphon, ese era uno de tus sueños, lo lograste, pero ¿ahora debes ir a la competencia nacional?
— Esa siempre fue la idea desde el principio y lo sabes muy bien, no entiendo porque sigues con el mismo tema.
— Amor — Dijo arrodillándose frente a mí que seguía sentada en la orilla de la cama—, no estoy molesta, es solo que no pensé que llegarías tan lejos y que me dolería tanto que te fueras.
— Solo es un mes lo que dura la concentración ¿Qué puede pasar en un mes? Ya verás que cuando regrese todo volverá a la normalidad. Aunque, sin duda deseo ganar el concurso e ir a la competencia internacional.
Pie puso mala cara cuando le comenté eso, intenté tomar su rostro con mis manos para darle un beso y suavizar la situación, pero ella se levantó molesta y evitó mí contacto. Pie siempre fue muy testaruda, era difícil convencerla de algo.
— Y mientras yo seguiré en el anonimato ¿qué pasa si ganas? Después tendrás que irte a Vietnam ¿Y yo? ¿Y nosotras?
Sentí un nudo en la garganta cuando dijo eso, Píe había sido la persona más estable en mi vida los últimos dos años, así que la sola idea de separarnos de dolía, mas cuando debíamos continuar en el anonimato.
— Pie no me lo hagas más difícil, sé que no es justo que debamos escondernos, pero ¿recuerdas que yo te apoyé cuando tus padres te dieron la espalda? Trabajé para que pudieras terminar el último año de tu carrera y ahora necesito que me apoyes a mí.
Pie no dijo nada. No me gustaba recordarle eso porque yo la ayude sin esperar nada a cambio, sin embargo la discusión ya llevaba rato y yo necesita descansar y dormir temprano. La pelea terminó con un beso largo y la promesa de que nada iba a cambiar en nuestra relación pasara lo que pasara.
Estaba a menos de un mes del concurso nacional. Obviamente la preparación para el gran evento era muy desgastante. Todos los días tomaba clases ya sea de modelaje, oratoria, maquillaje, inglés etc. Además, iba media hora al gimnasio. La sola preparación era como estar ya en el concurso, no tenía un solo día libre. Pie trató de ayudarme en todo lo que podía, pero había momentos en que se hartaba de todo y me dejaba sola, yo nunca le recriminé eso, incluso yo misma pensé muchas veces en renunciar, pero ese era mi sueño y no podía dejarlo pasar por muy duro que fuera.
ESTÁS LEYENDO
Quedarme a tu lado
FanfictionRealmente no esperaba ver mis sueños hechos realidad, tampoco esperaba los sacrificios que implicaba cumplir esos sueños, pero en retrospectiva, no cambiaría nada de lo que nos ocurrió a a Meena y a mi, bueno, quizá el final, para serles sincera cam...