Vietnam 2023
La competencia internacional inició a principios del mes de octubre. Yo fui una de las últimas reinas en llegar a Hanoi, la capital del país sede. En el vuelo estuve acompañada por Teresa y por la reina internacional, su compañía me distrajo de no pensar en la competencia, aunque Teresa se mostró muy interesada por conocer el estado de mi relación con Meena. Ella había estado fuera del país acompañado a la reina internacional en varias giras y no había podido enterarse de mucho. Le conté que Meena y yo habíamos firmado al menos tres contratos con marcas famosas de cosméticos, además, las ventas de la organización habían alcanzado niveles récords en nuestros lives. Ella me agradeció por haber ayudado a la organización de tener que vender sus acciones.
— Pero hay una cosa que me inquieta—dijo mientras una de las azafatas del vuelo le entregaba una copa de vino —Tú relación con Meena ¿Cómo es?
La azafata me ofreció una copa a mí también, pero yo la rechacé.
— Nos apoyamos y somos felices de trabajar juntas.
— ¿A tu novia no le molesta que pases tanto tiempo con ella?
— Ya no tengo novia—respondí con un poco de pesar—, estoy soltera.
— ¿Tu ship con Meena tuvo algo que ver? —me preguntó levantando la ceja.
— No exactamente.
Teresa puso su mano sobre la mía. No la conocía muy bien debido a que ella siempre estaba de viaje, pero su actitud siempre relajada me generaba confianza.
— Dime la verdad hija, ¿has comenzado a sentir algo por Meena?
Intenté con todas mis fuerzas no revelar nada con mi expresión, a pesar de que su pregunta me provocó una leve taquicardia.
— ¿Por qué lo dices? No creerás en esas locas teorías de los fans ¿o sí? —dije haciendo un gesto absurdo con la boca.
Ella apretó un poco más mi mano.
— Creo en lo que dice tu mirada cuando que hablas de ella. No es la misma de cuando Nawat les propuso el ship.
— La verdad no quiero pensar en eso—dije retirando mi mano de la suya—, solo quiero estar concentrada en la competencia.
— En eso estoy de acuerdo, sea lo que sea que este pasando entre ustedes, pueden afrontarlo cuando regreses. Ahora debes concentrarte en traer esa corona a Tailandia.
Le sonreí y agradecí sus palabras. Una hora después la azafata nos indicó que el vuelo estaba a punto de aterrizar así que nos pusimos los cinturones. Arribamos a Hanoi, a las 8 de la noche. Al salir del aeropuerto di una pequeña entrevista para los medios, había también muchos fans esperando nuestra llegada, pero no pude acercarme a ellos porque enseguida nos fuimos para el hotel. Pensé que la mayoría de mis compañeras ya estarían instaladas en sus respectivas habitaciones, pero casi todas estaban en el lobby conociéndose y tomándose fotos. Me acerqué con algunas para platicar, estaba algo insegura por mí inglés, pero resultó que nos pudimos comunicar muy bien.
Estaba muy emocionada por el comienzo de la competencia, pero también estaba muy cansada. No había podido dormir casi nada debido a mi plática con Meena, así que me retiré a mi habitación a descansar. Entré al cuarto y por suerte mi compañera aún no llegaba. Pude disfrutar de un tiempo solo para mí. Tenía la intención de tomar un baño antes de acostarme, pero alguien interrumpió mis planes cuando tocó la puerta. Supuse que sería mi compañera de habitación así que abrí sin preguntar.
— Oh, disculpa pensé que era la habitación de Corea.
La chica que había tocado tenía una enorme sonrisa en su rostro. Era super alta, con ojos claros brillantes y frente pronunciada.
ESTÁS LEYENDO
Quedarme a tu lado
FanficRealmente no esperaba ver mis sueños hechos realidad, tampoco esperaba los sacrificios que implicaba cumplir esos sueños, pero en retrospectiva, no cambiaría nada de lo que nos ocurrió a a Meena y a mi, bueno, quizá el final, para serles sincera cam...