Ambas regresamos a la habitación sin decirnos nada, ni siquiera nos miramos a los ojos. Estuvimos escuchando por más de una hora a Malai y sus consejos para iniciar el ship. Ella dijo que era necesario que hiciéramos un live juntas cuanto antes y mostráramos lo bien que nos llevábamos.
— ¿Ya pensaste cómo se lo vas a decir a tu pareja? —Preguntó Meena. Ambas nos estábamos desmaquillando en nuestras respectivas camas.
— No he podido pensar en otra cosa, pero aún no me decido a hacerlo.
— Creo que primero deberías hablar con ella y después hacemos el live.
Estuve de acuerdo con eso. No quería inicias las cosas con lo del ship sin que Pie supiera la verdad.
— Puedo dejarte sola si quieres, si... necesitas privacidad.
— No, no es necesario.
Tomé mi celular e inicié una video llamada. Vi a Meena colocarse unos audífonos y sonreí. Pie contestó al tercer tono. Estaba en su departamento con Bombay.
— Es tarde amor, pensé que ya estarías dormida —dijo ella.
— No, han pasado muchas cosas.
— ¿Te refieres a tu video viral? Sí ya tiene como 20M de reproducciones. Lo acabo de ver no te preocupes, no he estado al pendiente de eso, como dijiste no tiene importancia.
Tragué saliva con dificultad, mis manos sudaban con nerviosismo.
— Justo por eso te llamé, necesito que me escuches con atención, no es fácil lo que voy a decir así que espero que me comprendas bien.
Pie se mostró preocupada. Yo comencé a contarle todo con lujo de detalle, desde la acción que desencadeno ese video, hasta los consejos de Malai. Con cada detalle su rostro se volvía aún más estresado, pero al menos me dejó terminar la explicación sin interrumpirme ni una sola vez.
— No —dijo cuando terminé—no lo acepto, ¿qué diablos te sucede? En que planeta crees que yo podría aceptar algo así. Y no puedo creer que hayas aceptado fingir tener algo con ella.
— No se trata de fingir, Malai nos lo explicó, solo debemos seguirle el juego al fandom, en realidad ellos son los que construyen el ship. Les gusta vernos juntas y ya.
— Que estupidez.
— Pie, estoy confiando en ti por favor escucha, este acuerdo me beneficia mucho y realmente no voy a hacer nada malo, no me voy a enamorar de Meena, nada pasará entre nosotras, solo es un ship.
— ¿Y qué pasa si lo haces? ¿Qué pasa si comienzas a desarrollar sentimientos por ella?
Miré a Meena, tenía los ojos cerrados y los audífonos puestos. Se había puesto una pijama de Mario kart.
— Eso no pasará, ella además es hetero y... no le caigo bien.
— Es que... —vi su cara de frustración a través del video, me odié a mí misma por hacerle eso— Lo que me pides es muy difícil. No puedo decir que soy tu novia y ahora debo aceptar que te liguen con alguien más.
— Lo sé.
Por un largo rato Pie siguió confrontándome frente a la cámara, pero después aceptó. No me sentí feliz por su decisión, me sentí la peor novia del mundo porque sabía que ella me amaba lo suficiente para aceptar cualquier cosa.
— ¿Ella finalmente acepto? —Preguntó Meena quitándose los audífonos.
— Sí —respondí de forma seca.
ESTÁS LEYENDO
Quedarme a tu lado
FanfictionRealmente no esperaba ver mis sueños hechos realidad, tampoco esperaba los sacrificios que implicaba cumplir esos sueños, pero en retrospectiva, no cambiaría nada de lo que nos ocurrió a a Meena y a mi, bueno, quizá el final, para serles sincera cam...