Phuket 2025
— ¿Estas segura de que quieres continuar? Pareces algo distraída —me pregunta
Frank, la entrevistadora.
Me tomo un momento para pensar mi respuesta. No es fácil estar aquí sentada cuando sé que Meena puede estar preparando su maletas para irse y desaparecer de nuevo de mi vida. Lo único que me impide salir a buscarla es saber que su madre ya viene en camino. Quizá ella pueda convencerla de que se quede.
— Hay varias cosas que están sucediendo ahora mismo, pero por eso mismo debo terminar de contar lo que pasó.
— Bien. Entonces, supongo que después de lo que sucedió entre ustedes en Vietnam, su relación cambió.
Me permito sonreír al recordar eso porque efectivamente, después de regresar de la competencia internacional, todo fue distinto.
Bangkok 2023
El top 10 del MGI regresó a Bangkok luego de diez días de intensas actividades en Vietnam. Después de entrevistas y eventos de moda, el 10 de diciembre por fin regresé a casa. Moría de ganas de estar de nuevo en mi departamento, ver a Bombay, ver a mi familia, estar con mi gente y desde luego ver a Meena.
Llegamos al aeropuerto y todo el lugar era un caos. Los fans y los medios de comunicación estaban presentes para darnos la bienvenida. Obviamente todos querían conocer en persona a la reina internacional. Por suerte, eso me ayudó a que la atención no se concentrara en mí, sino en las demás chicas. Aun así, mi club de fans, que parecía haber crecido en los últimos días, no me permitía salir del aeropuerto. Yo sabía que Meena estaba en alguna parte, pero también sabía que no se iba a acercar a mi mientras tuviera la atención encima. Sin embargó, cuando el caos se salió de control y yo estuve a punto de caer debido a la multitud de gente que quería acercarse, Meena se abrió paso entre todos, me tomó de la mano con fuerza y me llevó lejos de aquel tumulto. Yo la seguí confiada.
Llegamos a una sala de espera. Había algunas personas ahí, pero ninguna nos puso atención. Por un momento nos miramos sin saber qué decir, cuando estuve a punto de hablar, la mamá de Meena entró a la sala.
— Creo que Ann está preguntando como loca por ti —dijo su Ramida.
Ann era la asistente del MGI, la que se encargaba de que todas estuviéramos listas y a tiempo para los eventos.
— Debemos ir a una comida con el jefe —dije mirando a Meena.
— Creí que por fin estarías libre, ya han sido muchos días —respondió ella.
— Lo sé.
Su madre nos miraba de forma extraña. Yo sabía que Meena le contaba todo a su mamá, ellas tienen una relación de mucha confianza, sin embargo no estaba segura de qué tanto sabía de nuestra relación, por eso me sentí un poco incómoda al estar frente a ella. Quería abrazar a Meena, pero me contuve de hacerlo. Solo le dije que la vería en la noche. Salí de la sala y enseguida vi a Ann buscándome desesperada. Ella me condujo a una de las camionetas donde ya estaban mis compañeras y después nos fuimos.
La comida con el jefe incluyó también a algunos patrocinadores del certamen. El jefe nos indicó las actividades a realizar durante los próximos dos meses, así como las giras internacionales que el top 10 tendría. Aunque muchas de las chicas con las que mejor me llevaba no habían quedado en el top 10, en esos diez días en Vietnam tuve la oportunidad de conocer mejor a otras chicas, por ejemplo a Nini, de Myanmar. Nini y yo habíamos compartido habitación así que a esas alturas ya nos llevábamos muy bien. Ella es muy divertida y madura para su edad. Además, sin la presión de estar compitiendo la actitud de todas sin duda era más relajada.
ESTÁS LEYENDO
Quedarme a tu lado
FanficRealmente no esperaba ver mis sueños hechos realidad, tampoco esperaba los sacrificios que implicaba cumplir esos sueños, pero en retrospectiva, no cambiaría nada de lo que nos ocurrió a a Meena y a mi, bueno, quizá el final, para serles sincera cam...