Entramos a una sala de juntas donde había una mesa circular, Nawat y Teresa nos pidieron que nos sentamos frente a ellos. Los dueños de la organización se veían serios y algo preocupados, le dijeron a la persona que nos acompañó hasta ahí que nos dejaran a solas. En ese momento creo que empecé a sudar frío. Conocía a papá Nawat desde hace cinco años, sabía que era una persona justa y razonable, pero cuando se trataba de negocios, era una persona implacable con sus decisiones.
— Supongo que saben por qué están aquí —Dijo Nawat muy serio.
Teresa nos seguía mirando como si nunca nos hubiera visto, creo que estaba evaluando cada una de nuestras reacciones. Esperé a que Meena hablara primero, pero ella no mostró signos de querer decir nada. Su rostro estaba más pálido de lo normal.
— Si es por el video... no tuvimos nada que ver con eso—respondí finalmente.
— ¿No son ustedes las que salen en ese video? —preguntó Nawat.
— Si —dije mirando a Meena de reojo—, pero nosotras no lo subimos a las redes y mucho menos hicimos edits románticos, eso fue cosa de los fans.
Nawat y Teresa se miraron con complicidad, cosa que me pareció bastante extraña. Comencé a recibir notificaciones en mi celular de Pie, pero tuve que ignorarlas.
— Entonces —Dijo Nawat levantándose de su silla— ¿nada romántico pasa entre ustedes?
— ¡No! —Dijo por fin Meena— Aoom solo me limpió la mejilla porque yo estaba distraída viendo algo en mi celular. Fue una acción muy simple que duro unos segundos, a pesar de que en muchos edits lo ponen en cámara lenta y parece que duró más.
Me le quedé viendo sin comprender su reacción, ella había dicho que ni siquiera recordaba ese suceso y ahora lo acababa de describir a la perfección. Realmente era una chica difícil de entender.
— No estamos aquí para regañarlas —Dijo Teresa— solo queremos comprender cómo es que ese video se volvió tan viral en tan solo 24 hrs. Tiene más vistas que el video de la final del año pasado.
— Hay algunos edits —Dijo Nawat volviendo a sentarse y colocándose sus lentes para ver algo en su celular — que en verdad son muy buenos, hacen pensar que su pequeña acción significa algo más.
Nos mostró a ambas su celular y vimos precisamente el video de las cinco millones de vistas. En el, el autor había puesto toda la acción en cámara lenta, además había hecho zoom sobre nuestro rostro justo en el momento en que nuestras miradas se encontraban. No me había percatado, pero yo me había chupado el labio inferior y Meena por un microsegundo observó mi boca antes de girar su cabeza. Para rematar ese momento extraño, le había agregado la canción de Magic Moment. Tuve que reconocer que en verdad se veía muy romántico.
— Como dije, se malinterpretó nuestra acción, pido perdón por los inconvenientes que pudimos haber ocasionado, Meena y yo hablamos y acordamos que mantendremos la distancia para no seguir alimentando a los fans.
— De hecho es por eso por lo que las llamamos, tenemos una propuesta para ustedes—Agregó Nawat con una ligera sonrisa.
Meena y yo nos miramos sin entender nada.
— No debería contarles esto —prosiguió—, pero la organización está pasando por un periodo de crisis financiera muy delicado. Muchos patrocinadores han abandonado el proyecto, dicen que los concursos de belleza ya no son un negocio. A pesar de eso, hemos tratado de mantener la calidad de nuestro show y vender las franquicias con las organizaciones que más nos dejen dinero, sin embargo, la situación es delicada.
ESTÁS LEYENDO
Quedarme a tu lado
FanfictionRealmente no esperaba ver mis sueños hechos realidad, tampoco esperaba los sacrificios que implicaba cumplir esos sueños, pero en retrospectiva, no cambiaría nada de lo que nos ocurrió a a Meena y a mi, bueno, quizá el final, para serles sincera cam...