No puedo continuar sin ti

270 28 6
                                    

                                                                                                                                                                   Bangkok 2023

La sección de entrevistas privadas es uno de los puntos más importantes de todo el certamen. En esta sección el director del concurso y el comité tienen la oportunidad de conocer mejor la personalidad, actitud y conocimientos de todas las candidatas. Se dice que el top 20 se define en estas entrevistas, por eso es la etapa más temida y esperada por todas. Obviamente yo me sentía más confiada al saber que el top 5 lo tenía asegurado, pero aun así, quería dar lo mejor de mí, me había preparado muy bien para cada etapa del certamen y eso era lo que en verdad me daba la suficiente confianza para salir bien calificada. Sin embargo, debido a los sucesos de anoche, mi mente parecía no querer estar en sincronía con mis emociones.

Por un lado estaba ansiosa por entrar a la entrevista y por el otro no dejaba de pensar en Meena. Desde luego ella era libre de hacer lo que quisiera, si había decidido volver con su ex, era decisión suya, aunque eso... me molestara, y es que ¿No se suponía que ese idiota la había engañado? ¿Por qué carajos se dejó besar entonces? Cada que me hacía esas preguntas un dolor punzante en la cabeza me nublaba el pensamiento.

— Oye —Y la causa de mi dolor de cabeza se sentó a mi lado en ese momento — parece que vamos a estar aquí todo el día.

Meena traía puesto un traje negro a rayas, pero parecía cansada como si no hubiera podido dormir bien.

— No tienes que estar aquí tu entrevista es más tarde.

— Oh, pero quiero acompañarte.

— ¿No tienes algo mejor qué hacer?

— Claro que no —Dijo arrugando el entrecejo.

Tenía ganas de preguntarle sobre lo de anoche, pero al mismo tiempo me daba miedo escuchar su explicación, ¿qué pasa si había regresado con su ex? no es que fuera asunto mío, pero ¿y nuestro ship?

— ¿Te gustaría hacer un live más tarde? —eso no tenía nada qué ver, pero no se me ocurrió otra pregunta.

— Hoy no tengo ganas.

— Qué raro, tú siempre tienes ganas ¿pasó algo?

Ella solo negó con la cabeza y se quedó callada por un buen rato. Sentí un pequeño piquete en el pecho al darme cuenta de que no tenía intención de decirme nada. Por primera vez desde que había conocido a Meena desee no estar cerca de ella. Estaba molesta y la verdad es que no tenía razón para estarlo, al menos eso es lo que intentaba decirle a mi cerebro.

— Anoche no pude decírtelo, pero estuviste espectacular —dijo de repente con un leve sonrisa.

— Gracias—respondí sin emoción.

— ¿Te pasa algo?

— Podría hacerte la misma pregunta, tus ojos se ven hinchados, como si no hubieras dormido nada.

Meena bajó la mirada y volvió a quedarse callada. A esas alturas supuse que no hablaría y yo no era capaz de preguntarle de nuevo tampoco.

— De hecho sí pasó algo —dijo de repente— anoche...

Estaba a punto de contarme, pero en ese momento salió teresa de la oficina y me llamó. Era mi turno para la entrevista. Cuando entré me propuse olvidar todo el drama de las últimas horas y enfocarme solo en la competencia. Las preguntas duraron alrededor de veinte minutos. El jefe se enfocó en mi carrera profesional, lo que había logrado y lo que pretendía lograr si ganaba, así como mi visión sobre algunos temas actuales. Me sentí confiada y segura con mis respuestas, tanto así que cuando salí, me pareció ver a Teresa sonreír. Pensé enseguida en retomar la plática con Meena, pero preferí dejarla para después, ella en verdad se veía algo estresada, probablemente por no haber podido dormir bien. Le deseé buena suerte y dejé que se concentrara en su propia entrevista.

Quedarme a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora