En el concurso no todo fue tan bueno y armonioso como muchos piensan, al final de cuentas estábamos en una competencia y como tal; los celos y envidias aparecieron. Muchas de las compañeras apoyaron nuestro ship, pero a otras les molestó la popularidad que estábamos alcanzando, y el favoritismo que la organización mostraba con nosotras. Al siguiente día de la cena de bienvenida, nos dimos cuenta de que prácticamente el grupo se había dividido entre las que nos apoyaban y las que no, desde luego Elsa, Kania y Tía nos apoyaban. Juntas habíamos formado un grupo sólido en el que nos apoyábamos mutuamente.
— Yo creo que es lindo que sus fans las envíen de forma romántica —Dijo Elsa. Estaba sentada a lado de mi en el autobús porque nos dirigíamos a una ceremonia a las afueras del templo Wat Phra Singh—. Ellos en verdad piensan que harían una linda pareja.
Elsa se estaba terminando de enchinar las pestañas. Meena estaba sentada tres asientos detrás de nosotras con una chica llamada Som, ya no recuerdo a qué provincia representaba.
— Pero he escuchado comentarios en el baño—continuó Elsa— y no a todas les agrada su ship, algunas aseguran que ustedes están fingiendo para ganar popularidad.
— Fingir qué —Pregunté molesta— No estamos engañando a nadie, Meena y yo solo somos amigas.
— Solo te digo que tengas cuidado, algunas compañeras son unas verdaderas perras.
Había cierta verdad en esos comentarios, el ship había surgido de manera espontánea gracias a los fans, pero el acuerdo de continuar con el existía, eso no se podía cambiar, sin embargo me molestaba cada vez más que hablaran mal de nosotras porque no estábamos engañando a nadie. Meena aclaró en uno de sus lives en solitario que ella nunca ha salido con mujeres y en mi live también dije que no estaba buscando una relación, por lo tanto aclaramos que solo éramos compañeras de competencia y que nuestra amistad se iba fortaleciendo, y esto último era totalmente cierto.
La actividad del día consistió en aprender una de las típicas danzas de la ciudad. Meena y yo permanecimos juntas, pero esta vez no porque así nos lo hubiera indicado Malai sino porque realmente comenzaba a gustarnos la compañía de la otra. Meena se mostraba más abierta conmigo y gracias a eso pude notar que ella era una persona en verdad divertida y ocurrente, de repente soltaba alguna que otra imprudencia, pero eso era porque no toleraba la hipocresía.
— ¿Sabes qué me dijo Som mientras estábamos en el autobús? —dijo Meena a mi lado mientras las dos intentábamos seguir la coreografía de Ram Thai, una de las danzas típicas de la ciudad.
— ¿Qué cosa?
— Dijo, de forma muy sutil, que ella debía buscarse también una "amiga especial" si es que quería tener posibilidades de ganar.
— ¿Y tú que respondiste?
— Le dije que todos los fans de la comunidad ya nos pertenecen a nosotras.
Perdí el ritmo de la danza y me le quedé viendo. No era bueno que Meena se buscara problemas.
— No debiste provocarla, creo que solo están buscando una excusa para hacernos quedar mal.
— Solo no soporto que traten de burlarse o hablar mal de nuestro ship.
Fue la primera vez que escuché a Meena defender el barco. Antes le molestaba hablar de el, después le incomodaba, pero ahora ya empezaba a defenderlo.
— Tranquila Meena Rina, nadie hundirá este barco.
Yo también me sorprendí de estarlo defendiendo, pero ya le habíamos empezado a tomar cariño, los fans nos apoyaban y nos sentíamos especiales.
ESTÁS LEYENDO
Quedarme a tu lado
FanfictionRealmente no esperaba ver mis sueños hechos realidad, tampoco esperaba los sacrificios que implicaba cumplir esos sueños, pero en retrospectiva, no cambiaría nada de lo que nos ocurrió a a Meena y a mi, bueno, quizá el final, para serles sincera cam...