Tierra 3
Ubicación actual
Nanda Parbat
2016PAMELA
Aun no podía asimilar que Ra's Al Ghul me habia dado un "regalo", él no era precisamente un hombre al cual le gustaba dar ese tipo de detalles, la única vez en que lo ví hacer algo así, fue para el cumpleaños de Nyssa, le regaló un espada de la mejor calidad que puedes encontrar en el mundo.
Durante todos los años bajo el mismo techo que el líder de la Liga de Asesinos jamás me había dado algo, a menos que fuera un "bien hecho" durante mis entrenamientos.
De nuevo en Italia con aquella llave colgando de mi pecho me daba cuenta qu con esta arma biológica podía hacer que Rogers me entregara a James Barnes, pero, debía saber bien como la usaría en mi plan.
No podía revelar abiertamente que la tenía en mi poder porque, no sabía exactamente como la había conseguido padre.Quedándome despierta hasta tarde analice los correos que Wanda me habia enviado desde Nueva York para ver el estado financiero de Stark Industries y me di cuenta que Maximoff lo hacía bien.
—¡Tiene que ser una broma! —exclame al darme cuenta que cada cierto tiempo, Wanda desviaba dinero y no de mi cuenta si no de la suya.
Intenté hackear adónde es que ese dinero iba transferido pero lo único que logré fue dar un la ubicación de un hotel.
—¿Sera?
Tomé el teléfono y decidí llamar.
—Señorita Stark —contesto el coronel Ross—, ¿Cómo se encuentra?
—Bien señor. ¿Y usted?
—Con bastante trabajo en realidad —responde agitado tal vez va caminado o está haciendo ejercicio—. Pero dígame ¿En qué puedo ayudarle?
—Como seguramente sabrá, me encuentro en Italia tomando unas merecidas vacaciones —me burló—, y ahora que reviso las transacciones de la compañía de la familia Stark me doy cuenta de algo extraño.
—¿De qué?
—Hace un tiempo Wanda solicito un préstamo en algún banco de Nueva York —le cuento—, y como sabrá le solicitaron un aval así que le dije que podía dar mi nombre.
—Okey...
—Se que hice algo indebido al revisar sus cuentas...
—Hackear en realidad —me interrumpe.
—Yo lo llamaría revisar datos —le explico—, la cuestión es que pensé que sería buena idea ver si estaba bien con sus pagos y encontré cierta irregularidad.
—¿Que irregularidad?
—Cada semana Maximoff hace una pequeña tranferencia para pagar la cuenta de una habitación de hotel.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA PERFECTA ®. (parte 1)
Фанфик¿Que serias capaz de hacer para conseguir una venganza perfecta?