Capitulo #38

102 9 2
                                    

Tierra 3

|ÚLTIMOS CAPÍTULOS|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|ÚLTIMOS CAPÍTULOS|

Ubicación actual
Nanda Parbat
2016

Narrador

—¡Fuiste capturada! —gruño Ra's Al Ghul en cuanto Pamela estuvo en el salón haciendo que Nyssa, Sara y Agatha guardaron silencio.

—Era parte de mi plan...

—¡No seas estúpida! —exclamo—, eres la líder de centenares de subditos...

—¡LOS MISMOS QUE DARÍAN LA VIDA POR MÍ SI ASÍ SE LOS ORDENO! —grito haciendo callar a su padre y asustando a los presentes—, te he respetado desde que tengo memoria y he seguido tus consejos pero ya no más, y cómo bien dices, ahora soy YO la líder, así que esas acciones son mías y no espero aprobación de nadie. 

—El respeto se acumula —objeto Ra's Al Ghul—, la lealtad se aprecia...

—Y lealtad devuelve —completo Pamela al ver a su padre haciendo una reverencia y al alzar la vista noto como no solo él si no el resto estaba de la misma manera.

Por primera vez en su vida Pamela había recibido una reverencia por parte de su padre y es ahí donde se da cuenta realmente que ya no hay vuelta atrás. Ahora es la líder de la liga de asesinos y será una digna gobernante.

~•~

Con las sabanas pegadas a su cuerpo desnudo Pamela se movió de la cama sintiendo el aire fresco y se maldijo por no haber cerrado la puerta.

Un par de golpes que a penas y se escucharon, abrió los ojos dándose cuenta que aún no amanecía por completo.

Volvió a escuchar aquel par de golpes y se dió cuenta que era Agatha ya que siempre tocaba de la misma manera.

Colocandose la bata de ceda y masajeado  sus ojos camino hacia la puerta.

—Mas te vale que sea importante —la regaño cuando la vio detrás.

—Si hablaste con Ra's Al Ghul sobre tu decisión con respecto a Oliver ¿Verdad?

—¡Harkness por Dios! ¿Para eso me levantarse?

—Creí que ya estarías despierta siempre entrenas temprano —se justifica.

—Pues hoy no, quería quedarme en la cama el resto de la mañana —dijo al regresar a la cama donde cubrió sus piernas con las sábanas—, mejor ven y acuéstate conmigo.

—Linda se que estos días han sido muy pesados pero, debes ir con Ra's y decirle lo que deseas con Oliver. ¡Y debe ser ya!

—¿Que es lo que sabes que yo no? —pregunto al ver la insistencia de la bruja.

VENGANZA PERFECTA ®.                              (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora