Capitulo #27👑

130 9 5
                                    

Tierra 3

Ubicación actualNanda Parbat2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación actual
Nanda Parbat
2016

Durante el viaje a Nanda Parbat, Pamela se había mantenido en silencio, parecía perdida en sus pensamientos.

Tanto Thea como Oliver la observaban debes en cuando, querían romper el silencio que era incómodo pero, ninguno de los hermanos tenía el valor para hacerlo.

Al entrar en el santuario un frío se expandido no solo por el cuerpo de Oliver si no por el de su hermana también e incluso en el de Laurel quien también los acompañaba.

Roy, Sara y Nyssa se encontraban esperándolos en el pasillo principal.

—Vayan sus habitaciones —ordenó Pamela—, y no salgan hasta que se les diga.

—Creí que Oliver no vendría —comento Nyssa entes de que se dispersaran.

—Cambio de planes. ¿Dónde está padre?

—En el pozo.

Sin ver a tras, Pamela camino aprisa para llegar con Ra's Al Ghul.

—Padre —dijo fuerte y claro provocando que él dejara de ver las aguas que lo habían mantenido con vida durante tantos años.

—Estás de vuelta.

—Y esta vez es para siempre.

Una enorme sonrisa se extendió por su rostro.

—Tomare desde hoy el liderazgo si así quieres.

—Debemos hacer los preparativos correspondientes —dijo—, además debemos llamar a algunas personas.

—Quiero que sea algo íntimo, solo nosotros.

—Tus órdenes serán cumplidas.

—Hay que esperar a que Agatha llegue.

—Claro.

La felicidad y la tranquilidad que Ra's Al Ghul sentía al saber que por fin, Pamela tomaría su lugar puso verse reflejado en su rostro conforme los segundos pasaban.

—Necesito hablar de algo más —dijo Pamela.

—Dime.

—¿Dónde esta Maseo Yamahiro?

—¿Cómo sabes de él?

—Por Oliver.

Ra's Al Ghul no reflejo ningún rastro que diera a Pamela alguna señal. Aunque no sabía exactamente que buscaba al preguntar algo así.

—Dice que fue su amigo y ahora lo está buscando —continuo—, también menciono que tenía un virus muy peligroso. Virus el cual ahora está bajo mi poder.

—El señor Yamashiro me entrego el Alfa-Omega como parte de su iniciación y lealtad hacia nosotros.

—¿Y dónde está?

VENGANZA PERFECTA ®.                              (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora