Capitulo #33

140 13 6
                                    

Tierra 3

Ubicación actualWashington DCFinales del 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicación actual
Washington DC
Finales del 2016

Amanda Waller tenía claro que el tiempo que Pamela le había dado a Natasha ya estaba por terminar. Los dos días terminaban hoy y aún no sabía absolutamente nada de su hijo, nada que le ayudará a dar con su paradero ni mucho menos si estaba con bien.

—Directora Waller —dijo Lyla Michaels al entrar en la oficina—. Dejaron esto para usted.

Con cautela Amanda tomo el sobre, no sabía si abrirla de inmediato o esperar solo un poco. Pero, esperar qué.

Rompió con desesperación el filo y saco una pequeña hoja y un par de fotografías en las que se le podía ver a Marcus sentado en frente a una mesa, parecía que estaba dibujando. Amanda controlo su impulso de gritar y exhalo tomando la hoja en la que solamente aparecía unas coordenadas.

—Aqui está —dijo Amanda—, enviaron la ubicación.

Lyla envío por Felicity para asegurarse que la localización fuera acertada y sobretodo que fuera segura para llevar un escuadrón que les ayudará a traer con bien al pequeño Marcus.

—Es una cabaña en medio de la nada —confirmo Smoak—, lo más sercano que hay es una granja a dos kilómetros para ser exactos. La sensación térmica indica que hay dos personas cuidando del pequeño.

—¿Solo dos?

—Eso dice el monitor.

—No es lógico —murmuro—, si están en medio de la nada, deberían tener más personal...

—A menos que estén esperando a que Rogers entregué a Barnes —comento Michaels.

Cómo si de magia se tratará, una llamada de Nick resonó en el teléfono.

—¿Paso algo?

—Rogers está llevando a James Barnes a la ubicación —confirmo Nick a su ex esposa.

—¿Y porque suenas frustrado?

—Por que lo estoy —gruñe—, Steve tiene la posibilidad de conversar con Pamela y hacerla cambiar de opinión.

—¿Y podrá?

—Él confía en que sí.

—¿Y tú qué piensas?

—Rogers está actuando como un hombre enamorado, cree que aún con el amor que tiene por ella la puede convencer de dejarlo todo.

—Pero no será así, ella no va a cambiar.

—Mejor dime —dice él—, ¿Encontraste algo de Marcus?

—Está mañana llegó un sobre con una ubicación. Todo indica que él está ahí.

VENGANZA PERFECTA ®.                              (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora