Capitulo #26

107 10 1
                                    

Tierra 3

Tierra 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ubicación actual
Nueva York
2016

Narrador

Pamela estaba de camino a casa de Tony ya que debía dejar una coartada para los días que estuviera en Nanda Parbat y ellos no sospecharan.

Ya había ordenado todo en su cabeza para que sonara lo suficientemente lógico como para pasar desapercibido y con ayuda de Thea estaba mejor pues ella estaba dentro de esos planes.

Al llegar a la propiedad, noto que el auto de Wanda y Visión tambien se encontraba.

[ Algo pasó ]

—Hola querida —exclamó Pepper al verla entrar por la puerta principal.

—¿Ocurre algo? te noto preocupada —dijo luego de saludarla.

—Es el embarazo, me tiene más cansada de lo normal —mintió y Pamela pudo notarlo—, Tony... quiere hablar contigo, te esta esperando en el despacho.

De inmediato, Pamela dedujo que algo definitivamente estaba mal. Tal vez Amanda Waller había visitado a Tony y le habría dicho algo que puso de nervios a todos en aquella casa.

—Hola buen día —dijo al ver a Tony parado frente a la ventana—, Pepper me dijo que querías hablar conmigo.

—Así es —se limito a decir, su tono de voz era seco, parecía molesto.

—¿Qué sucede?

—El coronel Ross estuvo aquí en la mañana —responde aún sin verla—, vino a traerte un informe sobre la última operación que realizó para localizar a Steve.

[ No puede ser ]

—Dijo que tú le habías dado una ubicación, ¡Ya que hackeaste el estado de cuenta de Wanda! —gruño— ¿Por qué lo hiciste?

—Son prófugos...

—¡No Pamela! —grito—. Me refiero a que expusiste a Wanda —por fin la miro—, ahora Ross la está considerando cómplice ¿Tienes la más mínima idea de lo que estás provocando?

—Me disculparme con ella...

—¡No se trata de pedir disculpas!

Tony estaba preocupado y podía verse en su rostro, creyó que el tiempo en que su sobrina estuvo lejos le había ayudado a sanar, pero no. No lo hizo.

—Linda... —dice intentando controlar su temperamento—. Creo que deberías dejar lo de Barnes... deberías dejar de buscarlo.

—¡¿Qué?!

—De nada servirá, lleva meses sin ser encontrado, debes seguir con tu vida...

—¡¿Vida?! —responde molesta—. Yo no tengo una desde que mis padres murieron.

VENGANZA PERFECTA ®.                              (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora