Tierra 3
Ubicación actual
Nanda Parbat
2016Pamela se encontraba en su lugar favorito de todo Nanda Parbat, estaba con su arco intentando dar al blanco pero la verdad no podía coordinar su mente y cuerpo, tenía preguntas que contestarse así misma, o plantear situaciones en la que debía alejar a su familia.
Por qué en definitiva debía alejar a Tony y a Wanda.
—Señorita Stark —escucho decir detrás de ella.
—Oliver —lo llamo—, ¿Puedo saber que haces aquí?
—Nyssa me dijo dónde podía encontrarla.
—Deja de hablarme de usted —lo regaño— ¿Qué necesitas?
—Hablar.
—¿Sobre qué?
—Nosotros.
—Bien —dijo Pamela al bajar el arco— ¿Qué quieres saber de mi? porque eso es lo que quieres ¿No?
Oliver comenzaba a dudar sobre si Pamela no tenía el poder de leer la mente.
—Ra's Al Ghul me explico que ahora seremos nosotros los que nos casemos.
—¿Y no quieres hacerlo?
—Mi trato fue que lo haría con Nyssa —contesta—, nunca me dijeron que sería contigo.
—A caso Nyssa ¿Te parece más atractiva que yo? —preguntó con un tono divertido—, porque te recuerdo que a ella le gustan las mujeres.
—Precisamente...
—No te conocía esos gustos —Pamela río—, pero no te juzgó, Nyssa y Sara...
—¡No me refiero a eso! —gruño Oliver.
—Déjate de rodeos y habla con claridad, entonces.
—Mi matrimonio sería con Nyssa —murmura.
—Tu insistencia del matrimonio con ella es porque con mi hermana no tendrías que meterte en su cama debido a su orientación sexual —dijo ganado la mirada de Oliver—, pero ahora que es conmigo comienzas a dudar ¿Cierto?
Oliver no respondió.
—Ese efecto suelo causar en las personas —bromeo al ver que él seguía sin contestarme—, pero te diré algo Oliver, padre quiere un heredero y tenerlo con Nyssa, habría sido horrible para los dos, eso te lo aseguro. En cambio conmigo —se acercó un poco—, podríamos divertirnos al hacerlo.
Oliver se siento incómodo, las palabras de Pamela lo habían dejado en blanco, tenía claro que era una mujer muy distinta a las que había conocido. Y vaya que conoció a muchas.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA PERFECTA ®. (parte 1)
Fanfic¿Que serias capaz de hacer para conseguir una venganza perfecta?