Capitulo #8

148 8 1
                                    

Tierra 3

Tierra 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ubicación actual
Viena
Año 2016




NARRADOR

—¿Su traje es de vibranium? —cuestiona Rogers estando en la oficina que los agentes dejaron para ellos.

—La pantera negra ha sido el protector de WAKANDA por generaciones. Un manto que pasa de guerrero a guerrero. Y ahora debido a que él —dice mirando a Bucky—. mató a mi padre. Ahora cargo el manto del Rey —dice apretando la mandíbula— Ahora responde tú. ¿Por cuánto tiempo tendrás a salvó a ese hombre de mi?

—Ese hombre —Steve responde molesto—. Es mi amigo. Siempre lo ha sido y siempre lo será.

—¡Y asesino a mi padre! —sentencia el príncipe y futuro rey de Wakanda.

Aquel par de hombres estaban disculpes a hacer lo que fuera por conseguir su objetivo sin saber que, en algún lugar del mundo un plan ajeno está por desatar el conflicto mas complicado que los vengadores puedan soportarán.

—Barnes será sometido a una evaluación psicológica —Sharon decía entrando a la oficina donde Steve y Sam esperaban.

—¿Puedo estar presente?

—Steve, estás detenido —le recuerda— Solo se espera a un psicólogo que las Naciones Unidas han seleccionado para esto.

—¿Puedo hablar con Nath?

—Bien.

Luego de un par de minutos la pelirroja hace acto de presencia dentro de aquella sala.

—¿Querías verme?

—¿Qué pasará ahora?

—Las cosas se complican Steve, ¡En cada segundo!

—¿Qué quieres decir? —pregunta Sam.

—Pam está decidida a venir...

—No —se apresura a decir Steve.

—Pam solicitó hablar contigo pero tú amiga Sharon le respondió la llamada y para serte sincera no fue algo agradable de escuchar.

—¿Le dijo quien es?

—No. Pero créeme la oportunidad no faltó.

—Nath, por favor ve a casa y cuéntale todo —súplica el ojiazul.

—¿Por qué yo?

—Porque eres la única en la que confío para hacerlo.

—Nosotros cuidaremos de él —interviene Sam.

—Si algo pasa, usaremos la casa rodante para comunicarnos —dice Steve.

—Bien —acepta la rusa— Pero, —dice antes de salir—. Controla a la oxigenada.

VENGANZA PERFECTA ®.                              (parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora