Tierra 3
Ubicación actual
Desconocida
Finales del 2016—Era una de las casas más seguras que ARGUS tenía.
Sam quien aún seguía sin creer que Nick Fury tuviera un hijo, permanecía en silencio intentando pensar en algo lógico.
—Lo vamos a encontrar —asegura Steve—. Y ¿Cómo está Amanda?
—Se está volviendo literalmente loca, había implementado un rastreador satelital en él pero, dejó de funcionar una vez que tomaron la interestatal.
—Sabían lo que hacían.
—Amanda me preguntó si yo hablé con alguien sobre él. Y al único que se lo dije fue a tí —lo mira con su único ojo—. ¿Se lo mencionaste a alguien?
Antes de que Rogers pudiera responder, Natasha entró por la puerta, su rostro estaba pálido y claramente se veía confundida.
—¿Qué te pasó? —le pregunta Sam.
Con las pocas fuerzas que le quedaban, Natasha se dejó caer en el sillón dejando escapar las lágrimas que había contenido.
Steve, Sam y Nick se miraron entre ellos y es que en estos años de conocer a la agente jamás la habían visto así, jamás la habían visto llorar.
Fury se acercó a ella para consolarla pero su teléfono le indica que debe irse.
—Si necesitan algo, no duden en llamarme.
—Claro —respondió Steve.
Romanoff no podía dejar de llorar, se sentía impotente ante la situación, quería salvar a su hermana pero también quería proteger al nombre que amaba.
—¿Qué pasó Nath? —vuelve a preguntar Sam—. ¿Encontraste a Yelena?
—No.
—¿Tienes alguna idea de dónde esté?
—Pamela... Ella, la tiene.
—¿Cómo que la tiene? —Steve se acerca a ambos—. Explícate.
Romanoff tomó aire y tratando de calmar sus nervios hablo;
—Llegué a la ubicación donde quede de verme con Yelena pero en cambio encontré a Pamela —exhalo—. Era una Pamela diferente, se veía tranquila y...
—¿Y? —la inquietud de Steve es evidente.
—Ella dijo que si quiero ver de nuevo a mi hermana, debo llevarle a Bucky a esta maldita ubicación —arrojo el papel donde estaba la dirección.
—No puede ser posible —Sam dice.
—Ella me dijo que la dejara ir a cambio de... Que le entregué a Barnes.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA PERFECTA ®. (parte 1)
Fiksi Penggemar¿Que serias capaz de hacer para conseguir una venganza perfecta?