Tierra 3
Ubicación actual
Nueva York
2016PAMELA
Esto de los acuerdos está haciendo que el ambiente en el complejo sea pesado, cada vez que alguien quiere tocar el tema siempre termina en discusión.
—Jamás te pediré que hagas algo que vaya encontrá de tu familia.
—Lo sé Steve —respondí acariciando su rostro—. Pero quiero que tengas algo muy claro. Voy a apoyarte en lo que decidas.
Steve y yo nos encontrábamos en una cabaña cerca de la línea estatal entre Ciudad Starling y Nueva York. Lo había llevado ahí pues quería que meditara mejor las cosas, Pepper hizo lo mismo con Tony, queríamos que ambos entendieran los puntos de vista del otro. Pero era imposible ambos habían decidió que hacer.
—El vuelo a Viena sale a medo día.
—No vayas —suplique.
Steve quería ir allá y explicar de viva voz el porque se rehusaba a firmar los acuerdos. Para mí era una mala idea.
Algo dentro de mi decía que esto terminaría definitivamente mal.
Desde el bosque de Ciudad Starling lograba verse una pequeña luz que se encendía y apagaba continuamente. Entendí aquellos destellos, alguien quería hablar conmigo. Y luego de asegurarme de que Steve quedará dormido salí con cautela hasta donde la luz seguía prendiendo y apagandose.
—Hola.
—Es peligroso estar aquí..
—¿Le diste el sedante? —pregunta antes de acercarse.
—Sí.
—Entonces tenemos tiempo —Nyssa se acerca para abrazarme— ¿Cómo estás?
—No sé —contesté sin dejar de abrazarla.
Sentía mi cuerpo temblar y exactamente el porqué no lo sabía.
Pero me alegraba que ella estuviera aquí conmigo.
—Estamos al tanto de lo que está pasando por acá —dice una vez que las dos estamos sentadas en el piso—. 117 países encontrá de los vengadores, eso si es nuevo.
—No solo es eso. Tengo el presentimiento de que el equipo se va a dividir. O mejor dicho, ya está dividido.
—Siempre hemos sido imparciales en tus decisiones Pam y considero que deberías ser igual en este caso.
—Mejor dime porque estás aquí —le digo—, no creo que padre te allá enviado a ver cómo estoy.
—¿Tienes alguna manera de contactar a Merlyn?
—No. ¿Porqué?
—Padre quiere capturarlo por lo que hizo en los Glades.
—Aun no puedo creer que allá creado esa máquina —digo al recordar los datos que leí en los informes de Steve.
ESTÁS LEYENDO
VENGANZA PERFECTA ®. (parte 1)
Fanfic¿Que serias capaz de hacer para conseguir una venganza perfecta?