V

254 6 3
                                    

El conflicto emocional de Taiju tiene un gran impacto en su comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El conflicto emocional de Taiju tiene un gran impacto en su comportamiento. Su lucha interna entre sus sentimientos por Mitsuya y su devoción por su religión católica a menudo se manifiesta en forma de violencia. Se desquita con sus hermanos, con sus amigos, y cuando siente que sus pensamientos se vuelven cada vez más impuros o no deja de pensar en Mitsuya, se encierra en su cuarto para rogar por sus pecados sin comer nada durante el día de ser necesario.
Taiju, que siempre ha sido conocido por su temperamento volátil, se ha vuelto aún más impredecible. Sus emociones a menudo se desbordan, llevándolo a actuar de manera impulsiva y agresiva. A veces, incluso sus amigos más cercanos tienen dificultades para calmarlo.
Ahora que su hermana menor entiende el origen de su mal carácter, está tratando de buscar alguna solución con la esperanza de que Taiju vuelva a ser el de antes. Es hermosa adolescente piensa que exponer los sentimientos puede ayudar, porque sí sus amigos lo saben entonces lo pueden guiar.
.
.
.

Ese broche de oro con forma de alas, de piloto, un bello broche símbolo de la aviación era el regalo perfecto para Izana. Había hablado con él hace poco por teléfono y este le confesó que se había decidido por ser piloto comercial. Con las notas que tenía en la escuela, sus honores como estudiante las tenía todas por de ganar. Aún le faltaba terminar el año escolar y durante ese tiempo podía prepararse perfectamente para los exámenes de ingreso a la academia de pilotos.

—¿Shin? —Preguntó Wakasa al ver a su amigo tan concentrado en la vitrina.

—Voy a comprar eso, a Izana le encantará—.

—¿Para su cumpleaños?

—No, estoy muy orgulloso de él y sus logros, me dijo que quiere ser piloto comercial—.

—Que bien, eso es una buena carrera—.

—Y lo mejor de todo es que finalmente dejó los celos que sentía por Mikey, ¡Ya se llevan bien!

—Hehe, estás lleno de buenas noticias... Ahora entiendo por qué quieres premiarlo con algo así, que esos dos fueran buenos hermanos era todo lo que quería, ¿No?

—Así es, al fin están actuando como buenos hermanos, Izana se ha comportado como un buen hermano mayor—.

—Cambiando el tema, ¿Esa chica con la que estás saliendo...?

—Ya no hay chica, me mandó un audio diciendo que no quería volver a verme—.

Shinichiro parecía muy decepcionado, otro intento de relación con una chica que salió fallido.

—T-tal vez sea una señal...

—¿Señal?, ¿De qué? ¿De que nunca tendré novia?

—Quizá estás bateando para el lado equivocado—.

—¿eh?

El azabache estaba muy confundido, y notó el nerviosismo en su amigo cuando intentó refugiar su rostro con su cabello corto y blanco. Se ocultaba para que no viera su cara de vergüenza.

Aunque Digan Que No Soy Tu Tipo [IzanaxMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora