XV

209 14 12
                                    


Recomienden fanfics Yaoi para hacer videos en Tiktok 🤭 estoy como NyruDesu. También leo trocitos de fanfics ahí.
.
.
.

El pequeño bebé de Chifuyu ya tiene 3 meses de haber nacido. Ha crecido bien, tiene un peso estable y parece tener un sistema motriz bastante avanzado para su edad. Todos están muy felices de que el pequeño se vea tan sano y su diagnóstico sea tan prometedor.
El camino hasta este punto no ha sido fácil, realmente fue muy difícil pero se podría decir que existe cierta estabilidad en sus vidas que les permite seguir adelante y enfrentar las nuevas etapas, que tampoco serán fáciles.

—Peke J debe estar esperando emocionado por conocer a su nuevo hermano, los médicos dicen que si en estos días avanza bien, mi bebé podrá ir a casa conmigo, a ambos nos darán el alta—.

Chifuyu parecía entusiasmado, a pesar de su corta edad y por todos los traumas que había pasado. El pequeño rubio estaba contento con su bebé, el lazo entre ellos dos se había fortalecido desde el momento en que pudieron sentirse el uno con el otro. Cuando Matsuno finalmente le dio pecho; aunque fue doloroso, su madre, Kazutora y Baji estuvieron ahí para darle fuerza.
La madre de Chifuyu le repetía constantemente a su hijo que Senshi no era un juguete, que tenía que ser muy cuidadoso y delicado.

—Me alegra escuchar que pronto saldrán del hospital por qué... —Takashi le extendió una bolsa de regalo— Le hice esto al primer bebé que tendrá Tokyo Olympus— Merece tener su propio uniforme—.

Keisuke y Matsuno sacaron de la bolsa de regalo un pequeño traje, era el uniforme de su pandilla en miniatura. Era el uniforme para su bebé y los ojos de ambos brillaron de emoción.

—Hay que celebrar que ambos están bien, y que South no volverá a aparecer mientras siga fugitivo—.

Mitsuya quería que ambos tuvieran calma respecto al tema de Terano. No quería que se preocuparan no que buscaran venganza porque la policía se estaba haciendo cargo de ello. No quiso decirles que a pesar de ser un fugitivo, estaba acosando a Mikey sin miedo. El pobre recibía cartas de amor del loco ese, también recibía cartas amenazando en contra del bienestar del bebé que estaba esperando.
La vida del líder era un caos, pero su pandilla lo estaba apoyando, incluso Draken. Ya no habían más secretos porque por el bienestar de todos había sido mejor contar la verdad. Sí, algunos se ríen decepcionado de sus líderes y habían abandonado la pandilla, pero fueron tan pocos que no había de qué preocuparse.

—Taka... Es hermoso...

El pequeño rubio había comenzado a llorar de la emoción, quería poder llevarlo a una reunión de Tokyo Olympus y poder presentarlo a todos como correspondía, hace tiempo que había dejado de sentirse avergonzado de su hijo.

—Senshi y el bebé de Mikey van a crecer muy consentidos, tienen al menos 100 tíos que no dejarán de mimarlos, y me incluyo— Comentó Mitsuya.

—¿Te imaginas que el bebé de Mikey se termine casando con Senshi? Crecerán juntos después de todo, podrían llegar a gustarse —Preguntó Kazutora—.

—Nuestro bebé aún no sale de la incubadora y el o la bebé de Mikey ni siquiera ha nacido... ¿Y ya los quieres casar?

Keisuke parecía algo cabreado con la idea de Kazutora, Matsuno solo se reía.

—Yo sólo digo... Que la hija o hijo de Mikey heredará un Dojo... Yo que tú lo pienso—.

.
.
.

La sala de espera del consultorio estaba tranquila, con una suave música de fondo que ayudaba a crear un ambiente relajado para todos los futuros padres y futuras madres. Mikey, con cinco meses de embarazo, se sentó junto a Izana, el padre de su futuro hijo o hija. Ambos estaban emocionados y un poco nerviosos mientras esperaban su turno para el chequeo de rutina del embarazo. Esperaban no ser reprendidos por haber esperado tanto para un chequeo, pero con el Tirano enviado todo tipo de cartas a Manjiro, este no quería salir mucho de casa por miedo a que le hicieran algo a su bebé. Solo iba al hospital para ver Fuyu y a su hijo, siempre acompañado, como una especia de gran escolta. Si no fuera porque estaba embarazado, le habría partido la cara a South desde el primer momento en que se enteró de su existencia.

Aunque Digan Que No Soy Tu Tipo [IzanaxMikey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora