Capitulo 2 | El Concierto

677 42 3
                                    

Corre! —me grito Drew. Estábamos corriendo lo más rápido posible para llegar a primera fila, mi mejor amiga y yo íbamos a toda velocidad mientras una cantidad exagerada de personas corrían  detrás de nosotras.

Nos chocamos con las barreras de seguridad pero fuimos las primeras en llegar, mire Drew, la cual ya estaba mirándome riendo a carcajadas por la adrenalina del momento, yo empecé a reírme también y trate de recuperar el aliento.

Creo que me va a dar un paro cardiaco —dije apoyando mi cabeza en la barrera de seguridad, Drew seguía riéndose por la emoción y me palmeo suavemente la espalda, lo que no sirvió de nada.

No puedes, harías un escandalo y Billie pararía el concierto —me advirtió mi mejor amiga, me reí de eso.

Es imposible que un artista haga eso por un fan —le dije a Drew, ella me miro con una ceja levantada y sus ojos me gritaban "no sabes absolutamente nada".

Ella no es como todos los artistas —fue lo único que respondió, después de eso empezó a observar el escenario, estábamos en el Kia Forum, pero este estaba ligeramente modificado con una gran pasarela en la mitad donde supongo Billie pasaría mas tarde.

Poco a poco el lugar empezó a llenarse de gente y la noche cayo, unas luces casuales estaban encendidas para no dejarnos a oscuras y yo podía escuchar las conversaciones de todos los fans sobre como estaban tan emocionados por verla, algunos incluso lloraban.

Nosotras estábamos justo en frente de la gran pasarela que habían construido, se veía bastante bien desde aquí pero creo que un poco mas a la izquierda lo hubiéramos apreciado todo mejor.

Mientras estaba pensando en como se veía mejor la pasarela las luces de todo el lugar se apagaron, me asuste un poco y voltee a mirar a Drew, ella estaba sonriente y se acerco para decirme algo—. Ya va a empezar, tu solo grita y diviértete.

Unos cuantos focos blancos empezaron a encenderse y apagarse junto a una melodía energética, creo que la cancion se llama... oxytocin? Ignorando un poco eso, todas las personas a nuestro alrededor empezaron a gritar y a emocionarse.

Al fondo del escenario y en las grandes pantallas se podía notar a dos hombres, uno en una batería y otro en un piano eléctrico. Los dos estaban haciendo melodías que hacían que todo el mundo salte y si soy sincera... sonaban muy bien.

Mientras la introducción pasaba y las luces cada vez parpadeaban mas rápido la tensión empezó a aparecer en mi cuerpo, sentía que ella iba a aparecer, pero como? Decidí no pensar mucho en ello y ser como Drew, disfrutar el ahora.

Hablando de esta, estaba gritando y saltando junto a unos desconocidos, yo la mire y la tensión desapareció de mi cuerpo, ella se veía tan feliz y emocionada e estar aquí. De un momento a otro todos empezaron a gritar y las luces volvieron a la normalidad.

Si soy sincera me asuste un poco por los gritos de la multitud, mire hacia arriba y me encontre con alguien... Del suelo del escenario salto una chica, su cabello era negro y estaba recogido en dos colas, tenia una vestimenta rosada y blanca con calcetines y zapatos blancos.

Esta chica después de saltar se paro en medio del escenario con una sonrisa mientras nos observaba a todos, ella era radiante. Las cámaras la apuntaban así que su rostro se veía perfectamente en las dos grandes pantallas que se encontraban a los lados del escenario.

Tenia una sonrisa encantadora, sus ojos azules brillaban como perlas preciosas y su rostro parecía tallado por los mejores artesanos del mundo... ella se veía como un ángel. Mi burbuja exploto cuando ella empezó a saltar y "Bury A Friend" comenzó a reproducirse en los altavoces mientras unas luces rojas envolvían el ambiente.

Blue Eyes | Billie Eilish & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora