Capitulo 10 | 𝐍𝐨, 𝐧𝐨𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐠𝐚𝐢𝐧...

451 23 7
                                    

Billie's Pov


Detuve mi auto cuando vi el semáforo en rojo, relajándome en mi asiento mientras volteaba a mirar a la pasajera que me acompañaba. Ella estaba perdida admirando el atardecer de Los Ángeles con mucho cuidado, no había detallado que lo hace frecuentemente.

Puse mi mano en su muslo a lo que ella inmediatamente volteo a mirarme, las comisuras de sus labios se arquearon y puso su mano sobre la mía—. ¿Cómo te sientes linda? —me pregunto.

Volví a la carretera sin mover mi mano de su muslo—. Si soy sincera, me estoy cagando patas abajo. Pero algo dentro de mi sabe que todo ira como lo planeamos —ella se rio levemente por mis estupideces y asintió.

Estoy de acuerdo contigo —ella asintió—. Mira, es la casa de Zoé —señalo el hogar de mi mejor amiga por la ventana del auto. 

Esta reunión decidimos hacerla en un lugar diferente, siempre nos reuníamos en la casa de mis padres, en la casa de Claudia o en la mía. Hablando por el chat en grupo decidimos hacerlo en la casa de alguno de los chicos, y Zoé se ofreció.

Aparque el auto dentro del garaje y quite el seguro, salí corriendo para abrirle la puerta a mi chica. Ella me miro con una ceja levantada y algo sorprendida—, Que formal de su parte Chofer.

A su servicio señorita Le'blanc —las dos reímos por la falta de neuronas y nos agarramos de la mano, entrando a la casa desde el garaje. He estado pocas veces en el hogar de mi mejor amiga, pero es realmente confi.

Cuenta con dos pisos, un patio con piscina, garaje y un pequeño sótano. Su decoración era minimalista y ecológica. También tenia una linda plantación de tomates en su patio, se sentía mas acogedor que la ultima vez que vine a este lugar.

Cuando entramos a la sala Zoé se asomo desde la cocina y de inmediato vino con una sonrisa hacia nosotras—. ¡Hola! —emocionada nos abrazo a las dos a la misma vez, es gracioso que las tres seamos igual de pequeñas.

Que gusto verte Z, ¿Cómo estas? —dije siguiéndola hacia la cocina.

Muy bien, preparo Pudines para los demás, todos están en el patio por cierto —ella señalo por la ventana a mi familia reunida, siempre éramos las ultimas en llegar.

Déjame ayudarte —____ se ofreció a acompañar a Zoé en su labor.

Voy a saludar, no quemen la cocina por favor —bromee y bese la cabeza a mi chica, la cual se puso un poco colorada y sonrió ampliamente como lo hacia usualmente. Zoé nos miro de reojo con una cara de "yo se su secreto" por la que yo me reí levemente, sin perder el tiempo fui hacia la puerta que daba al patio.

En cuanto pase por esta escuche el bullicio de mi familia cuando me notaron, especialmente Finneas que gritaba—. ¡Eilish! —mientras corría hacia mi. Lo recibí con los brazos abiertos, luego, procedí a saludar a toda mi familia.



...



Las horas pasaron fugazmente, para cuando menos me lo imagine el cielo ya estaba cubierto de un azul oscuro sin ninguna nube que lo opacase. Mire fijamente a la luna, aquella que nos observa desde el inicio de los tiempos, la que nunca juzga, la que es callada y brilla tanto que opaca a las demás estrellas.

Blue Eyes | Billie Eilish & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora