Billie's pov
Era un día realmente oscuro en LA, las nubes cubrían el sol por completo. Con el paso de las horas el aire comenzaba a ponerse frio y difícil de respirar. Entre a mi auto con cuidado de no regar mi bebida, la cual puse en el portavasos un poco más atrás de la palanca de cambios, recosté mi cabeza en el asiento y dejé salir un profundo suspiro.
Mi mirada se perdía en la oscuridad del cielo, parecía una linda pintura a la cual podía mirar por horas. Me recordaba a algo, o más bien, a alguien...
Saque mi teléfono del bolsillo y busque entre mis contactos, cliqueando el que tenía agendado como "💕", luego, procedí a llamar. Cómo era de esperarse volví a escuchar ese molesto buzón de voz, el mismo que se ha estado repitiendo toda la tarde recordándome mis intentos fallidos de contactar a ____.
Sin mucha esperanza puse mi celular en el asiento del pasajero y encendí mi auto, luego, con mucho cuidado, puse el auto marcha atrás para salir del estacionamiento. Hoy tenía que reunirme con Finneas en el estudio, hace unos meses nos llegó un correo de Warner Bros ofreciéndonos un proyecto para una próxima película de Barbie.
Accedimos a la idea inmediatamente, es muy emocionante para nosotros tener de vuelta está oportunidad de crear algo para una película, y si soy sincera, siento que está vez será mucho más especial.
Pero en el fondo de mi corazón realmente no me siento muy dispuesta para hacer música en este momento. Se que es mi trabajo y es lo que me hace feliz, pero sinceramente mis ánimos cada día van peor, me siento sin energía todo el tiempo y parece que solo durmiera tres horas en el día.
No sé que es lo que está pasando, pero realmente tengo que arreglarlo. Son demasiados cabos sueltos y en especial uno de ellos realmente me está jodiendo. Un chillido se escucho en toda la cuadra cuando frene mi auto, respire profundo y me aferre a mis ultimas energías para compartir con mi familia.
Salí del auto y me acerque a la puerta. Antes de poder tocar el timbre escuche como la perilla de la puerta se giraba y ahí vi a mi linda castaña, Claudia...
—¡Billie! —ella se abalanzó sobre mi en un gran abrazo.
—¡Hey! ¿Cómo estás? —pregunté con una sonrisa en mi rostro mientras caminaba al interior de su hogar.
—Muy bien, esforzándome en el nuevo vlog y haciendo planes para este año, ¿Y tú querida? —ella me acompaño mientras cruzábamos los pasillos, con dirección al estudio donde Finneas me esperaba.
—También estoy bien, bastante emocionada por el proyecto —Le sonreí ampliamente, me detuve enfrente de la puerta del sótano y voltee con dirección a Claudia.
—Me alegro mucho por ustedes dos, si quieren algo de comer o cualquier otra cosa saben que pueden llamarme.
—Lo haremos, muchas gracias Claudia —me despedí con un abrazo y cruce la puerta.
Pude ver cómo Finneas estaba sentado en el piano jugando un poco con los acordes, inmediatamente me escuchó entrar por la puerta volteo a mirarme—, ¡Mi lesbiana favorita!
—La próxima vez que digas eso voy a sacarte los ojos.
—Yo también te amo hermanita —Se levantó y me dio un fuerte apretón, el cual yo correspondí inmediatamente. Finneas tenia esta extraña magia que hacer que todos mis problemas desaparezcan cuando paso tiempo junto a el.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes | Billie Eilish & Tú
FanfictionUn concierto, dos mujeres. Es posible que de este encuentro un amor florezca? Pues si que lo es, puedo contarte una historia en la que por el simple hecho de asistir a un concierto, ____ Le'blanc conoció al amor de su vida... Billie Eilish. Pero, no...