____ Pov
—Debemos meternos en su mente —Drew sostuvo sus manos en su cabeza—, Vamos a pensar como ella y actuar como ella —tenia el seño fruncido y fingía pensar de demasiado.
—Es un regalo de cumpleaños, no su matrimonio —dije siguiéndola por toda la calle.
—Un Ferrari! —se le ocurrió la brillante idea—, Ella te amaría si le das un Ferrari ____.
—Oh claro, tu tienes dinero para un Ferrari? —su sonrisa se borro inmediatamente y siguió caminando en silencio—, Oye, tu eres su fan número, dime algo que no sea jodidamente caro y extravagante.
Esta vez estaba pensando de verdad, lo sabia por que estaba seria y tenia la mirada perdida. Cuando ella hace eso no debo molestarla, por que se irrita fácilmente.
Estábamos tratando de encontrar un buen regalo para Billie, se perfectamente que recibirá montones y montones, lo cual también me dice que ni siquiera vera el mío pero, no es de buena educación llegar con las manos vacías a la fiesta de una amiga.
—Bueno, le gustan las joyas —dijo sacándome de mi burbuja—. Podríamos comprarle una cadena de oro o algo así —volteo para mirarme
—Buena idea, llévame a algún lugar que no sea tan caro —pasamos la carretera tranquilamente.
—Allí hay una tienda, vamos a ver? —antes de que pudiera responder ella ya estaba corriendo hacia el local, puedo decir con total seguridad que Drew estaba mas emocionada que yo por el regalo.
El tiempo fue pasando, visitamos una gran cantidad de joyerías las cuales, para nuestra mala suerte, sobrepasaban nuestro presupuesto. No podía creer que una cadena valiera tanto dinero, si supieran para quien es seguramente me darían un descuento.
hemos caminado horas, pasamos por locales, edificios, centros comerciales gigantes. pero nada es lo que buscamos, encontramos algunos que si se ajustaban al presupuesto pero como es de esperarse no tenían una pizca de oro, todo lata.
El ser nuevas en esta ciudad nos hacia difícil encontrar las cosas, pero se que poco a poco nos acostumbraremos. Nuestra ultima esperanza era un centro comercial cerca de la playa, si no encontrábamos nada tendría que darle algo mas barato.
Lo cual sinceramente me jode, pero no puedo hacer nada. A pesar de todo guardo la esperanza de que encontremos su cadena allí—. Estoy a punto de suicidarme —dijo Drew completamente decepcionada.
—Cállate Drew, no juegues con eso —me enoje por su comentario, para mi ese tema es delicado y no me gusta que la gente juegue con el.
—Lo siento, pero literalmente quiero llorar —dijo agarrándose el cabello en señal de estrés.
Puse mi mano en su espalda y camine junto a ella—, No te preocupes, estoy segura de que lo encontraremos allí —no se pronuncio una palabra más, caminamos hasta la entrada del centro comercial.
Era grande y bastante moderno, había tiendas de ropa y comida rápida, nos dispusimos a caminar por los pisos del lugar, poco a poco mi esperanza se fue desvaneciendo ya que no había señales de ninguna joyería, hasta que Drew pronuncio mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes | Billie Eilish & Tú
FanfictionUn concierto, dos mujeres. Es posible que de este encuentro un amor florezca? Pues si que lo es, puedo contarte una historia en la que por el simple hecho de asistir a un concierto, ____ Le'blanc conoció al amor de su vida... Billie Eilish. Pero, no...