Unos momentos antes...
____ Pov
Mire por decima vez el vestido blanco que había comprado, solo para comprobar que no había ninguna imperfección. Drew y yo llevamos horas arreglándonos ya que la fiesta era bastante tarde, y obviamente no queríamos llegar como nos vemos todos los días.
Yo tenia un vestido blanco que me llegaba casi a las rodillas, con una chaqueta negra, unos guantes de cuero y unas botas altas.
(para que te hagas una idea)
Solo necesitaba un ultimo toque, así que camine hacia la habitación de mi compañera, abrí su puerta y entre—. Drew, se que no usas mucho Eilish 2.0, será que me la puedes prest- —deje de hablar cuando vi a mi amiga nerviosa viendo su celular.
Levante una ceja—. Drew? —pregunte, ella volteo lentamente su mirada hacia a mi y sonrió inocentemente—, Alguien se murió o...? —trate de averiguar por que ella tenia esa cara mientras lentamente agarraba el paquete de la fragancia Eilish 2.0.
Ella tosió un poco—. Recuerdas que te dije que la fiesta era a las once? —hablo mientras yo me bañaba en su perfume.
—Claro, y si no salimos ahora vamos a llegar algo tarde —tape la fragancia y la volví a empacar—, Por que dices eso? —puse el paquete de nuevo en su lugar.
—Bueno... resulta que la fiesta que esta agendada para las once... —ella tartamudeo un poco—, es una despedida de soltero para marzo de 2023... —dijo un un tono bajo. Un inquietante escalofrió recorrió mi cuerpo desde mis pies hasta la cabeza.
Lentamente voltee mi cuerpo a su dirección buscando cualquier signo de que ella estuviera bromeando, pero en vez de eso, sus manos temblaban—. Tienes que estar bromeando, verdad? —hable, ella carraspeo su garganta.
—La fiesta de Billie empezó hace dos horas y media... —cuando ella pronuncio esas palabras fue como si el alma se me saliera del cuerpo, las dos inmediatamente comenzamos a correr de un lado a otro.
Drew agarro las llaves del apartamento mientras yo abría la puerta y corría al ascensor, las dos bajamos completamente nerviosas si poder pronunciar ni una sola palabra. Cuando las puertas se abrieron en el sótano 3 volvimos a nuestra aventura.
Drew se tiro al carro al igual que yo, lo encendió y fuimos a toda velocidad. Nuestras respiraciones estaban en su peor punto, yo trataba de enviarle mensajes a Billie sobre nuestro retraso pero no le llegaba ninguno.
—PUEDES MANEJAR MAS RAPIDO!? —Le grite desesperada a Drew.
—NO ME GRITES PERRA, JURO QUE LEÍ A LAS ONCE —Ella acelero el coche.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes | Billie Eilish & Tú
FanfictionUn concierto, dos mujeres. Es posible que de este encuentro un amor florezca? Pues si que lo es, puedo contarte una historia en la que por el simple hecho de asistir a un concierto, ____ Le'blanc conoció al amor de su vida... Billie Eilish. Pero, no...