Capitulo 1 | Pasado

612 31 5
                                    

Drew's Pov


Me rei con un reel estúpido, sentía como Claudia peinaba mi cabello, ella tenia en mente hacerme dos colitas para matar el aburrimiento. Hace unas  horas dejamos a ____ con Billie y sabemos muy bien que no podemos interrumpir. 

Que crees que están haciendo? —Pregunte, Finneas alzo los hombros

Probablemente besuqueándose —dijo el, yo me reía mientras Claudia lo amenazaba con la mirada.

Oye! No puedes ser mas directo? —hablo mientras terminaba mis colitas.

Oh bueno, conociendo a Billie, también esta la probabilidad de que estén cogi- —Claudia no lo dejo terminar, lanzándole y golpeándolo repetidas veces con la almohada, no podía contener mis carcajadas al verlos así—. Esta bien, me rindo! Para, para!!! —se detuvo, pero sus ojos estaban entrecerrados, con una mirada que mataría personas.

Di una palabra más y no te golpeare con una almohada —miro de reojo la pequeña pesa de 2kg que había a un lado de la cama. Obviamente Claudia bromeaba, pero Finneas se puso pálido.

Por estar de boquisuelto —dije, ellos me miraron con una cara graciosa—, Pero no lo creo, ____ es bastante tímida en ese sentido 

No parece —dijo Claudia.

Larga historia... —respondí.

Realmente Billie es igual, me sorprende que le haya agarrado confianza tan rápido a ____ —habló el rubio acomodándose en la cama. Lo mire curiosa.

En serio? Billie se ve como el tipo de persona que tiene cientos de amigos regados por el mundo —le hizo gracia.

Lo era, pero se dio una situación complicada hace algunos años... —Finneas parecía algo desanimado por recordar— Ella le tomo bastante tiempo recuperar la confianza, y ahora le es muy difícil formar amistades. Siempre sobre piensa demasiado las cosas y le da miedo que todo se eche a perder.

Los miraba expectante—. Perdón por ser tan metiche, pero... Puedo saber que fue lo que paso? —le regale una sonrisa reconfortante—, Soy como un cofre sin llave —alce mis hombros.

Claudia miro a Finneas y el le asintió levemente, luego su mirada se encontró con la mía—. Hace tiempo Billie tenia una pareja, al principio el se comportaba como todo un caballero y tenia una personalidad hermosa.

Aunque se vistiera como vagabundo —agrego Claudia, Finneas y yo reímos un poco.

Si... no tenia el mejor estilo. Lo que paso fue que lentamente ese chico atento y amoroso empezó a volverse extrañamente cortante. Billie se empezó a quejar conmigo de como respondía tarde y la ignoraba a veces —Claudia se veía disgustada—. El tipo empezó a perder el control, una vez Billie nos hizo pasar por el hospital por que el se había desencajado la mano.

Problemas de ira —Claudia habló—, aunque Billie aseguraba que nunca era hacia otras personas, siempre ataques a si mismo.

Empecé a entender a donde se dirigía esto, y no me gustaba para nada—. Perdió el interés en Billie y se dedico a beber con sus amigos. Recuerdo lo devastada que estaba Bill, paso de tener un hermoso brillo en sus ojos cuando lo veía a lagrimas cada vez que no le contestaba.

Billie estaba asustada —continuo la castaña—, Lo amaba con todo su corazón, y el simplemente manejaba borracho y se la pasaba fuera. Recuerdo a Billie diciéndome que estaba aterrada de que algo le pasara hasta el punto de no poder respirar y ahogarse en sus lagrimas.

Y llego el día en el que el la dejo, ni siquiera le dio explicaciones, simplemente le dijo que era una molestia y la bloqueo de todas partes—Finneas estaba algo triste, el sacudió la cabeza y desvió su mirada al suelo—. Recuerdo a Billie romperse en mis brazos, preguntándose si ella era el problema, si no había sido suficiente para el, que tal vez nunca sea suficiente para nadie.

Si algún día vuelvo a encontrarme con ese tipo juro que voy a romperle la nariz —Claudia dijo.

En mi había una mescla de emociones, era ira, tristeza y descontento. Como es que alguien podía hacerle eso a un ángel como Billie? Y mucho peor, afectarla durante tanto tiempo—. Lo lamento mucho... Nunca lo habria imaginado.

Claudia dijo su nombre con un poco de asco e inmediatamente reconocí de quien estaban hablando—, Pero sabes que? —el rubio me miro curioso—, Me alegro de que Billie haya conocido a ____.

Ladee mi cabeza—, En serio?

El asintió sonriente—. Si no fuera por ella no creo que Billie haya intentado socializar en un buen rato, tu mejor amiga le ha ayudado mucho mas de lo que crees —inmediatamente me emocione, ____ estaba haciendo feliz a mi artista favorita, que mas se puede pedir en la vida?

Y sinceramente, es una persona hermosa, y eso que ni siquiera la conocemos —la pareja se rio.

Les puedo asegurar que ____ no va a hacerle daño a Billie, es literalmente imposible que pase —asintieron.

Eso espero... —suspiro el rubio, desviando de nuevo su mirada al suelo.

Y aunque todo estaba calmado, ese nombre seguía rebotando en mi cabeza. Soy fan de Billie desde que saco "six feet under" y la he seguido desde entonces, todo esta muy borroso, pero creo que en 2019 ella y su pareja no se llevaban muy bien.

Claro, como olvidarlo? Era ese hombre de pelo colorido que ella subía a historias, mas conocido como 7: AMP.

Y desde ahora me asegurare de recordar tu nombre...

                                                                                                                                                                                 ____'s Pov

—Brandon? 

Note como Billie parecía recordar algo, su mandíbula se tenso y trago fuertemente saliva. Algo definitivamente no andaba bien.



Bienvenido de vuelta :)






Blue Eyes | Billie Eilish & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora