Capitulo 8 | Oxytocin 🔞

585 29 1
                                    


Billie cerro la puerta con cuidado y se acerco a pasos lentos hacia mi, yo retrocedí un poco y puse la toalla sobre la mesa que estaba en frente de la cama, con cuidado de no tocar el televisor.

Ella llevaba un conjunto negro, una chaqueta abierta que dejaba ver una camisa de tirantes que le dejaba descubierto el pecho, tenia unos pantalones holgados junto a unas botas de plantilla que la hacían parecer unos centímetros más grandes.

No la veía hace semanas, pero sus ojos azules seguían penetrando mi alma. Pero, de alguna manera, estos se veían más apagados de lo normal. Debajo de sus ojos se notaba un vago intento de tapar sus ojeras con maquillaje y boca estaba algo seca, sus labios...

____, necesito hablar contigo un momento —ella paro su caminar, a unos pocos centímetros de mi, agarro mi mano y me atrajo hacia la cama, sentándonos en ella con un exceso de incomodidad en el ambiente.

Mi mirada estaba fija en el suelo, no tenia el coraje para mantenerla en esas profundas perlas—. Mira... entiendo que estés bastante confundida y apenada por lo que paso, realmente yo me siento de la misma manera, quería disculp-

Billie por favor perdóname —la interrumpí, enterré mi cabeza en mis manos y negué con la cabeza—, se que te bese en año nuevo y realmente siento haberte incomodado, fue impulsivo y egoísta de mi parte por no pensar en como te podrías sentir, solo que... realmente pensé que el sentimiento era mutuo.

Alce la cabeza para darle una mirada fugaz, pero lo único que vi en su rostro fue confusión—. Espera... —ella cerro los ojos y proceso lo que yo acababa de decir—, Un segundo, ¿Qué recuerdas de esa noche?

Quite las manos de mi rostro y la mire, el ambiente empezaba a ponerse menos tenso—. No lo recuerdo muy bien... —sacudí mi cabeza levemente—, Se que tome bastante de más, tengo una vaga imagen de tu llevándome a tu cuarto. Luego de eso yo te bese y te dije que te amaba, pero entonces tenias ese rostro dudoso y me dijiste que estaba realmente ebria. Después me acobijaste y te fuiste de la habitación.

Billie me escuchaba atentamente, cuando termine de contar mi versión ella empezó a reírse a carcajadas y tapo su rostro con una almohada—, ¿Qué es tan gracioso? —pregunte algo confundida por su reacción, ella conservo la almohada en su regazo y tomo mis manos.

No sabes cuanto me arrepiento de haberte dado tantos tragos —ella sonreía ampliamente y su cara se iluminaba de euforia, la que me contagio aunque no supiera por que le causaba tanta gracia lo que había dicho.

Eso no fue lo que paso, ni en un millón de años. Cuando estaba acostada a tu lado dijiste que me amabas, lo dude por un momento ya que te había dado tragos de más, pero entonces me dijiste que a las emociones no les afecta el alcohol —lentamente mis ojos comenzaron a iluminarse a la par de los suyos.

—Cerraste tus ojos por un momento y realmente pensé que estabas dormida, en ese momento yo... te bese —Y en ese momento mi corazón dio un vuelco—, susurre que también te amaba pero cuando me aleje del beso, tu estabas despierta. En ese momento me arrepentí completamente por que pensé que había cometido un error, que no era ese tipo de amor, que en realidad era amistad pero... tu volviste a besarme.

Y de alguna manera, empecé a sentir como mi ojo se humedecía mas de lo normal, y no era la única a la que le pasaba—. Eso significa que..?

También te amo...

Una risa ahogada salió y me tape la boca con mi mano, pequeñas gotas empezaban a brotar de mis ojos recorriendo mis mejillas. Los ojos de Billie se cristalizaron y allí fue cuando se avanzo hacia mi.

Blue Eyes | Billie Eilish & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora