—No es posible! —Claudia hablo, todos nos amontonamos para ver los contactos de Drew—, Conseguiste más amigos que una noche que yo en cinco años —continuo asombrada, al igual que todos nosotros.
Ha pasado una semana y poco mas desde el cumpleaños de Billie, hemos estado hablando mucho más estos últimos días, ya que como cosa rara, ella sembró una semilla de confianza en menos de un mes.
Son las 4 de la tarde y todos nosotros estamos divirtiéndonos en un centro comercial, Claudia quería salir, así que invito a algunos amigos. Somos yo, Drew, Alejandro, Billie, Zoe, Claudia y Ricky! Al llegar con ellos me sentía como una completa extraña, pero ellos me acogieron como una más de sus amigas.
Alejandro es un viejo amigo al cual había conocido por internet hace años, el vivía en Los Ángeles, aunque era mexicano, pero perdimos la oportunidad para tener un encuentro y conocernos. Es un chico lindo de cabello castaño y gafas que lucen con su rostro.
(Es mucho mas hermoso en la vida real)
Y tan solo tiene 21 años!
Hemos estado hablando y riendo por algunas horas, ahora estábamos hablando de como Drew conoció y tiene el numero de casi todos los que estaban en la fiesta de cumpleaños aquella noche, Claudia tiene su celular y no para de bajar entre sus contactos.
—No tiene final —dijo Alejandro con la boca abierta, mi mejor amiga estaba completamente orgullosa de su cometido, ella tenia agendado a Justin Bieber!
—Se llama habilidades sociales —hablo Drew—, Es fácil una vez lo dominas —se cruzo de brazos, llegamos al ultimo contacto, el cual era Zoe. Todos estábamos riendo asombrados por su gran Azaña
—Eso explica por que Claudia sabia tu nombre —dije devolviéndole el teléfono, ella lo agarro sintiéndose superior a nosotros, de una manera humorística claramente.
—Tienes que enseñarme a ser así de sociable —dijo Zoe.
—A todos—complemento Ricky, volvimos a reír al unsonio.
—No puedo, es información confidencial chicos —pareció como si todos volteáramos los ojos a la misma vez, pero sinceramente, era increíble la habilidad que Drew tenia para hablarle a la gente como si se conocieran desde hace años.
Hace unas horas, cuando las dos llegamos con los chicos, Billie estaba allí. Lo primero que pensé fue que Drew se desmayaría y tendría que llamar a urgencias, pero se contuvo de una manera increíble. Le habló como una amiga más, y estoy bastante orgullosa de ella por eso.
Hablando de Billie Eilish, me di cuenta de que estaba algo callada. Sonreía como todos, pero ella solo observaba, no había hecho ningún comentario desde hace un buen rato. La mire fijamente, se veía feliz, pero por que no hablaba?
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes | Billie Eilish & Tú
FanfictionUn concierto, dos mujeres. Es posible que de este encuentro un amor florezca? Pues si que lo es, puedo contarte una historia en la que por el simple hecho de asistir a un concierto, ____ Le'blanc conoció al amor de su vida... Billie Eilish. Pero, no...