Billie's Pov
Abroche mi arete de bastón de caramelo en mi oreja mientras me miraba en el espejo, mis ojos se veían más azules de lo normal, alguien lo notara? Me acerque al espejo para verlos bien, por que lucen así? Parece que tuviera un faro de luz iluminando toda mi jodida cara.
—No vas a atravesar el espejo Billie —mi hermano entro al tocador, riéndose de como casi tengo el rostro pegado al espejo—. Ya hay bastante gente, es hora de salir —voltee a mirarlo, sacudí un poco mi vestido y suspire.
—Gracias Finn —le sonreí amablemente, antes de pasar a su lado el me detuvo.
—Oye —miro directamente a mis ojos—, Diviértete si? —asentí y seguí mi camino, había rentado un salón GIGANTE, y lo tenia todo planeado.
Cuando salí del tocador pude ver a una buena cantidad de gente hablando entre si, las luces estaban apagadas, la única iluminación eran unas luces de colores que paseaban por ahí. Baje un escalón que separaba la sala del tocador y me metí entre la gente.
Mi Zoe estaba esperándome en la zona de bebidas, así que fue el primer lugar al que me dirigía, pase por la gente algo desapercibida, pero no faltaron algunas felicitaciones. Habia música y las bolas disco brillaban, todo idea mía.
Llegue a la mesa donde estaban las bebidas y pude ver a mi rubia de pelo corto concentrada en su celular, yo tome este y ella se asusto un poco, pero inmediatamente me vio sonrió ampliamente—. Billie! —dijo y procedió a abrazarme fuerte.
—Hola Zoe —hice lo mismo con ella, luego de un largo abrazo nos separamos y le devolví su celular, ella noto mi vestimenta y empezó a admirarla.
—Oye mírate —señalo mi vestido—, Pero si eres Santa Claus! —dijo bromeando.
—Hey! —dije golpeando suevamente su brazo—, Es un lindo vestido, no te burles de mi —me excuse y empecé a modelar mis prendas, de las cuales estaba completamente orgullosa, las dos empezamos a reír por eso.
—Vamos, nuestros amigos nos esperan —ella agarro mi mano y nos metió entre la gente, estas personas estaba en una especie de grupos, supongo que para encontrarse con sus amigos más fácilmente, Zoe y yo caminamos un rato hasta que llegamos a uno de los grupos.
Allí Claudia, Finneas y otros de mis amigos hicieron un bullicio al verme, levantando sus copas. Yo me reí de esto e hice una pequeña reverencia, luego procedí a saludarlos a todos. Doja Cat estaba allí y fue un buen momento para conocerla.
—Te ves radiante! —Claudia hizo un lindo cumplido, todos estuvieron de acuerdo con ella y yo me sonroje un poco, estas personas eran tan amables... Habia gente tomando fotos y encendiendo sus flashes para que nos viéramos mejor, ya que como dije, las luces estaban apagadas.
Yo estaba al lado de Claudia y Zoe cuando sentí como alguien tocaba mi hombro, voltee lentamente y pude ver una cara sonriente y hermosa mirándome, de inmediato salte hacia el para abrazarlo con todas mis fuerzas.
Justin hizo exactamente lo mismo, no podía creer que el estaba en la fiesta! Una vez nos separamos empezamos a hablar—. Como esta la cumpleañera? —pregunto poniendo su mano en mi cabeza.
—A punto de humillar a todos bailando? —dije, el DJ había subido la música y todo el mundo empezó a moverse de un lado a otro, obviamente me movía mejor que ellos, pero el vestido me limito un poco.
ESTÁS LEYENDO
Blue Eyes | Billie Eilish & Tú
FanfictionUn concierto, dos mujeres. Es posible que de este encuentro un amor florezca? Pues si que lo es, puedo contarte una historia en la que por el simple hecho de asistir a un concierto, ____ Le'blanc conoció al amor de su vida... Billie Eilish. Pero, no...