tiger : 14
letter.mi querido chico:
primero que todo, quería saludarte en este escrito, ¿cómo estás?, ¿estás saludable?, espero que sí porque tu bienestar siempre me preocupó, quizá no desde el primer día que supe de ti pero sí luego de conocerte mejor.
recuerdo muy bien que cuando supe de ti, esperaba conocerte solamente para "colocarte en tu lugar" al imitar mi técnica, fue algo estúpido pero si piensas bien, aquello hizo que nos conociéramos.
recuerdo el primer día que cruzamos palabras, todos decían que eras el tigre de busan pero en aquel momento solamente parecías un pequeño conejo asustado, recuerdo haberlo pensado y luego solamente lo confirmé.
cuando me robaste aquel beso quedé paralizado unos minutos en el baño hasta que yoongi me llamó porque nos íbamos.
debo admitir que en aquel entonces no era consciente de lo significativo que serías para mi, cuando te di mi número solamente pensé en que te daría lo que sea que quisieras y luego de aquello te irías pero, por lo que veo, querías toda una vida conmigo y lamento aceptar que el que se irá soy yo.
no pienses mal para este punto, en mi corta vida a tu lado solamente existes tú llenando mi corazón de cada sonrisa, carcajada y cariño.
estos años a tu lado fueron y son los mejores de mi vida, incluso si esta presente mi accidente con el basketball, aquello es solamente un pequeño grano de arena comparado con todo el amor que me entregaste y te entregué.
muchas veces tuvimos momentos bajos, discusiones, gritos y llantos pero, aunque suene realmente cursi (en algún momento podrás burlarte de esto), nuestro amor siempre fue más grande porque te amo con el alma y tú me amas igualmente.
estamos prontos a cumplir cuatro años de relación y es tan malditamente corto el tiempo.
duró poco, realmente poco y eso hace que mi pecho arda porque mereces algo mejor que esto.
yo no puedo demostrar mi amor físicamente de ahora en adelante pero ten por seguro que sea donde sea que esté, mi alma siempre existirá por ti y para ti, estaré amándote y cuidándote desde algún lugar.
aunque sea poco el tiempo fue significativo para mi, desde enamorarme como un adolescente a tener una vida hogareña contigo, me hiciste experimentar tantas cosas y fui tan feliz, nunca dudes de eso.
por favor, tampoco te culpes ni nada parecido, ambos sabíamos que esto pasaría en algún momento pero no sabíamos que pasaría tan rápido, nos quitó tiempo.
quisiera decirte que no quiero una despedida amarga ni lágrimas de por medio pero sería tan egoísta porque si yo llegara a perderte a ti, mi cielo, mi lindo chico de ojitos de galaxia, mi mundo entero, yo sufriría de forma desgarradora.
gritaría, lloraría y enloquecería si no te tengo conmigo por algo que no puedo evitar, así que solamente te diré:
sufre el tiempo que sea necesario, llora, grita, golpea si quieres pero prometeme que estarás mejor en algún punto de la vida.
mereces la felicidad y aunque yo anhele dártela a mi lado, hay fuerzas más grandes que yo que me lo impiden.
aún así, yo no me rendiré con esto, esta es solamente una vida de muchas y no importa como sea la otra vida, si ambos somos famosos o si somos personas sin fama, si tenemos dinero o escasez de ello, si somos mujeres u hombres, nada me importará porque una vida es insuficiente para demostrar mi amor por ti.
así que espérame en las demás vidas porque estaré buscándote para darte todo el amor que sobró en estos cuatro años, estaremos juntos hasta que seamos viejos canosos que disfrutan de la vista cada tarde.
vuelvo a decir que mereces la felicidad así que espero verte bien a pesar de todo, no olvides que te amé mucho, te amo mucho y sin importar el futuro y el lugar, te amaré mucho.
se despide de ti, con un nudo en la garganta y el pecho ardiendo en dolor, tu entrenador personal, pareja y un hombre que te ama con el alma,
kim taehyung.
pd: si mis cálculos no fallan, leerás esto luego de que todo suceda así que, perdón por todo esto, perdón por no poder acompañarte más años, aún así te deseo éxito en tu carrera como jugador profesional y entrenamientos del equipo, no te sobre exijas, mi cielo. (recuerda que te amo).
— koocinnamon.
ESTÁS LEYENDO
tiger.
Fanfictiontaehyung es un reconocido jugador de basketball que ascendió rápidamente a la cima de los mejores jugadores del país y así teniendo muchos fans, entre ellos está jeon jungkook un novato del equipo de busan que imita su técnica en la cancha. ᵎᵎ parej...