«Enrique Williams»
Al día siguiente, sábado, nos ponemos en marcha para comenzar la lista. Evitamos incluir a Noé, pues Alice pide que únicamente debemos hacerlo ambos, así se hace más fácil y rápido, según sus palabras. No soy bueno para llevarle la contraria por lo que terminamos reunidos en su casa, aprovechando que Patricia, su madre, salió. Nos sentamos en su cama y la veo sacar una hoja algo arrugada, parece manchada, pero lleva palabras escritas.
— Aquí esta —menciona dejando la nota sobre el colchón.
Me acerco ligeramente para observar lo que está anotado, noto que tiene numeración, sonrío. Mi mirada viaja de forma automática en busca del último número de la lista.
— Quince —señalo, sujetando la hoja entre mis manos—. Bien. Hay que organizarlas de la más relevante o sencilla, terminando con la que más tiempo nos tome.
— Me parece bien.
Sin mucho más por decir, comenzamos a organizar cada punto de la lista. Algunas cosas me sorprenden, otras me hacen soltar quejas en voz alta y dos logran llamar mi atención. Sobre todo el "Tener sexo". No sabía que podía ser una meta en la vida de alguien, pero todos los días se aprende algo nuevo.
— Difiero con lo de la cera —acepto con algo de temor mientras observo dónde se puede ubicar aquel, muy relevante, punto.
— Lo sé, pero tendrás piernas de bebé —ríe.
— No me causa gracia —trato de sonar serio, pero termino sonriendo.
— Hay cosas divertidas, no seas amargado, Enrique.
— Ajá, se ve súper divertido querer vestirme de mujer para interpretar a Pimpinela, muero de emoción —ironizo.
— ¡Amargado!
— Realista, aunque te duela. Santa mierda, Parker, ¡quieres que salgamos de un restaurante sin pagar! —Le reprocho.
— ¡Dime que no suena divertidísimo!
— No, obvio no, loca —menciono con obviedad.
Ella suelta un suspiro como si le cansara mi cordura, es como si simplemente olvidara que soy mayor y se supone que debo cuidarnos a ambos. Aunque la mayor parte del tiempo ella me cuida a mí. Al finalizar, la lista queda más o menos así.
1.- Participar en una competencia de comer picante.
2.- (Convencer a la señora Parker de) Adoptar un perrito.
3.- Patinar sobre hielo.
4.- Gritar alguna tontería desde una ventana.
5.- Comprar libros.
6.- Salir de un restaurante sin pagar.
7.- Interpretar a Pimpinela. (Enrique con vestido)
8.- Aprender a conducir.
9.- Viajar en avión.
10.- Ir a un concierto.
11.- Tocar nieve.
12.- Depilación con cera. (A Enrique) (Solo las piernas para que no llore)
13.- Tener una cita romántica.
14.- Dar un primer beso como en las películas. (Bajo la lluvia de preferencia)
15.- Tener sexo. ("Primera vez" porque según Enrique suena más bonito)
Y así se resumía. Sencillo, casi. Para los tres últimos decidimos que le buscaríamos un novio, aunque en el fondo, muy en el fondo, sé que no soy capaz de dejar que cualquier persona esté con Alice y haga aquellos puntos, no porque sea celoso ni un amigo tóxico, simplemente quiero que Alice esté con alguien que la haga feliz antes de permitirse tener un beso de ensueño y cosas así que, se supone, son importantes. Igual, yo no las haría.
ESTÁS LEYENDO
Tú que puedes (En Pausa) [Williams #2] ©
Genç KurguVive la historia de Enrique y Alice. Al menos, tú que puedes... ⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊ ¿Cuál es la diferencia entre "secreto" y "mentira"? Enrique Williams siempre ha pecado de ser muy metódico, pero su vida da un giro de 180° cuando su padre, tras ocho año...