Mi mente da tantas vueltas que cuando me doy cuenta lo último que siento es un piso duro y frio, y sin más mis ojos cierran...
-Ya está despertando, ¿Lucy?- Escucho una voz delicada, Maude Ivory.
Abro mis ojos lo suficiente para ver a mi alrededor y mirar que las velas del cuarto ya están encendidas y que un oscuro azul cubre las ventanas.
-Te desmayaste y te pegaste la cabeza contra el suelo.- Toca mi frente.
Maude Ivory, era tan pequeña que cuando me cuidaba me daba ternura porque en serio se pone en su papel de hermana mayor.
-No recuerdo como llegué aquí.- Me siento en la cama. -Todo pasó tan rápido que ni cuenta me dí.
-Llegaste corriendo y no podías respirar hasta que te desmayaste, y te trajimos a la cama. -Me sonríe.
-Vaya dormí todo lo que no pude anoche. -saco una ligera risa.
-Es cierto un poco más y despertabas en la mañana. - Se ríe y yo le sigo con ella.
Nos comenzamos a reir como sí fuera lo más gracioso del mundo y escuchar su risa me daba fuerza.
La tomó entre mis brazos y se recuesta a mi lado y por alguna razón terminamos viendo el techo.
-Será duro...- Comienzo -Pero eres más fuerte de lo que piensas Maude Ivory, se que lograras vivir una larga y plena vida. La miro y le dedicó una sonrisa. - No dejes que nadie apague tú luz y vive una vida, no sé a lo mejor y te casas y tienes hijos. - bromeo para apaciguar mi despedida.
-¡Qué horror! ¿Hijos?, mejor cantaré toda mi vida y todas las personas de los distritos conocerán mis canciones o bueno las personas correctas las sabrán. - Me mira sería -No a todo mundo le gustan, como a la vecina de la esquina cada que me ve me dice ruidosa, y claro que no me importa.
Esa era Maude Ivory, mi pequeña prima, y la quiero como una hermana.
-Le avisaré a los demás que ya despertaste, trata descansar. -Se levanta de la cama y antes de salir me mira. -Te quiero, Lucy...
-Y yo a tí Mau Mau, eres muy importante para mí y lo sabes.
Asiste con su pequeña sonrisa y cierra la puerta detrás de ella.
Trato de descansar un poco pero al cerrar mis ojos, todo da vuelta y veo imágenes de mis recuerdos perturbadores. De repente escucho unos pequeños golpes en la ventana del cuarto y me acerco lentamente.
-Lucy, Lucy Gray- Los susurros de Coriolanus se escuchan afuera y abro la ventana lo más rápido que puedo para que entré.
-Gracias ya me estaba muriendo de frío. Entra y se agacha tratando de esconderse.
Entró rápido en razón y apago las velas para que no se vea nada la exterior, quedando en total oscuridad.
-No es ran romántica, Lucy Gray - y escucho unos pequeños pasos hacia mí y juraría que veo una sonrisa en su rostro.
De repente se pega con la esquina de mi cama en su pie y antes de que pudiera decir nada, me acerco a él y con mí mano le tapo la boca.
-Se supone que descanso.-Le digo susurrando en su oído. -No es tan cauteloso, Snow. -Y le quitó la mano de su boca, no sé que es pero algo esta impidiendo que me concentre en el problema y cómo sería posible sí una electricidad me recorre el cuerpo al sentir su respiración tan cerca de mí.
-Lucy...-Me susurra y se acerca más a mí.
>>Concéntrate<< Pienso.
Y antes de que comience me separo.
-Dime el plan porque a este punto ya no sé qué me aterra más.- Digo sería.
Escucho cómo se aclara la garganta y prosigue.
-Yo...bueno por tener buen rendimiento y conocimientos en esta área cómo soldado me han promovido, y ya se estaban tardando creeme. -Rie al final.
-¿Y eso que significa?
-Bueno... cómo no de hacerlo, sabían que venia del Capitolio y a diferencia de muchos soldados sé leer...- me susurra y se impresiona de lo último.
Me dio otro escalofrío y la duda comenzó a interrumpir en mis pensamientos, no podía creer que estaba callendo, ¿no recordaría lo de está mañana? y cómo mataron a su amigo en el pelotón o ¿era su manera de evadir la realidad?.
-Coriolanus Snow, ¿Cuál es el plan que implica sí vivo o no? -Lo interrumpo.
-Acompáñame al distrito dónde me promueven, es en el distrito 2 y pasado mañana saldrá el tren que se dirige hacia allá, puedes cambiar de identidad, yo te ayudaría. - Me toma de las mano. -Podríamos estar juntos y dejar este mundo atrás para ir a uno mejor.
>>¿Mejor?<< Pensé
En estos tiempos ningun lugar dentro de Panem era mejor que otro, todo era un caos y muertes rodantes.
-Yo te protegeré Lucy Gray, te lo prometo, nada te pasará a mi lado. -Me toma de la mejilla y la acaricia.
Sí el me salvó y por el estoy viva, pero me hace dudar está desición.
-No creo que sea lo mejor.- Digo seria.
-Mañana temprano vas a la cabaña y ahí nos podemos quedar hasta el día siguiente que es en el que nos vamos, pediré permiso para que me den el día, solo necesito ir por mis pertenencias y enseguida iria contigo.
Me convencía y lo estaba asimilando, ¿Yo en el distrito 2?
-Llegarías con una nueva identidad y no tardaría mucho en ganar más dinero. Podemos iniciar de nuevo.
-Snow es una locura.
-Es mejor que quedarte aquí y morir colgada, ¿No lo crees?
Eso me aterrizó y no quería morir.
-¿Y que pasará después?
Se queda callado sin saber que decir, así que continuo.
-Cambio de identidad, tú trabajas y yo me quedo en casa fingiendo que vivo felizmente, cómo sí nada hubiera pasado.
-Bueno...
-Me quiero ir de panem, vivir lejos de este mundo que solo destruye y horrorizada a las personas.
Balbuceando me mirá.
-Y eso va a pasar- Me mira con sus ojos penetrantes.- Pienso cambiar Panem, crear un mundo justo y lleno de Paz, que terminen las guerras y que las próximas generaciones no pasen lo que pasamos. - Me da un beso rápido. - Yo te tendría a mí lado como consejera principal, necesito tú ayuda, para lograrlo, imaginate un mundo en el que la comida ya no sea la preocupación de los días y dónde la igualdad se lo principal.
Sonaba hermoso y comencé a imaginar una vida así donde todos seamos libres y me acorde de que los rebeldes aún están por ahí tratando de hacer lo mismo.
Lo besé en la boca y no sé cómo pero me deje llevar, tanto que hasta el se impresionó pero me acepto en sus brazos y sus labios, moviendolos cómo sí compartiera la misma electricidad, tomo el control de la situación y lo paro en seco a lo que el me mira y se acerca nuevamente pero me alejo.
-Mañana en la cabaña. -Termino.
Se acerca de nuevo y me besa pero está vez es tierno y hace movimientos suaves.
-Te veo mañana.- Se despide y sale por la ventana.
Todo fue tan rápido que mí respiración sigue agitada y no se que estoy haciendo pero confiare en sus palabras y al igual que el comenzaré hacer un plan para derrocar al capitolio.
Esa noche me despedí de todos en la casa, les dije que la parvada puede continuar y a Maude Ivory le cante por última vez la canción del prado para que pudiera dormir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Intenso pero necesario. Los leo en comentarios.😎
-
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Ti (Snow X Lucy Gray) THG
Ficción GeneralEsta historia es una vida alternativa entre Snow y Lucy, sí a él en su momento no le importará nada más que ella y sí Lucy le hubiera correspondido ese amor a pesar de todo... Comienza en que pasaría sí Lucy Gray sabe que tipo de persona es Coriolan...