Creo que aún no nos presentamos formalmente...soy el Vigilante, mi trabajo es observar todo lo que ocurre pero no puedo, no debo y no voy a interferir, no suelo espectar los conflictos del espacio tiempo ajenos a los universos que se me fueron asignados pero esto lo vale...este es el inicio de una de las batallas mas grandes en la historia del multiverso, todo lo que te he contado antes nos llevo a este momento y yo te voy a narrar con lujo de detalle como paso todo...¿Están listos? Comencemos...
[Ciudad de Nueva York, Brooklyn (Tierra 42)]
Miles despertó en el departamente de Aaron, atado a un saco de boxeo confundido y con un ligero dolor en la cabeza, este se pixelo momentáneamente y al alzar la mirada lo primero que vio fue a su tío preparandose para sacarle la información "amablemente"...
Miles: Espera...espera...es que no lo entiendes, no soy de aquí...vengo de otra dimension y llegué aquí por error, escúchame por favor tío...
Aaron se acercó y empujó el saco para hacer girar a Miles mientras esté preparaba un tocadiscos para hacer sonar música de fondo...
Miles: Por favor escucha tío Aaron, fui mordido por una araña radioactiva pero no debía morderme a mi sino a alguien más, a alguien de esta tierra también tenía a un tío Aaron, era un villano llamado el Merodeador pero el me cuidaba, hiciste muchas cosas malas pero yo sabía que querías ser bueno pero creíste que no tenías elección y si la tienes, puedes ser uno de los buenos...
Aaron-42: Jejeje ¿Yo de los buenos?
Mientras Miles hablaba Aaron se colocaba y activaba uno de sus guantes del Merodeador...
Miles: Creeme, se que no quieres ser el Merodeador...
De pronto Aaron lanzo un fuerte puñetazo que golpeó la parte trasera del saco de box asustando a Miles....
Aaron-42: No soy yo...
Miles levanto la mirada y vio a una silueta observando mientras posaba sobre un tubo, este se dejó caer y empezó a caminar hacia Miles mostrando que era la misma figura que lo atacó afuera...
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
Fanfiction"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...