25. Perdida

93 9 2
                                    

Miles ponía toda su fuerza para liberarse de Miguel pero este simplemente no lo dejaba y seguía esforzándose para mantenerlo inmovilizado, por su parte Jefferson comenzó a correr al ver que el edificio se derrumbaba este tomo al niño en sus brazos y trato de escapar lo más rápido posible mientras los escombros venían hacia el...

Miles: No, no, no ¡¡Papá!! ¡¡PAPÁ!!

Sin posibilidad de ayudar a su padre Miles vería como este tropezaba con un trozo de metal y caía al suelo apunto de ser aplastado por el derrumbe, Miguel solo se dedicó a mirar con una expresión sería sin intentar prevenirlo pero entonces algo inesperado paso, una estela de luz morada fue a gran velocidad hacia el policía y lo saco de la zona de impacto junto al niño se trataba del Merodeador quien en secreto había seguido a Miles para asegurarse de que pudiera salvar a su padre...

Miguel: ¡¡NO!! ¡Imbéciles...están alterando el canon!

Estando furioso Miguel arrojo a Miles contra una pared estrellandolo pero este se puso de pie y se preparó para enfrentarlo...

Miguel: ¿Tienes idea de lo que están haciendo? Están luchando para que todo lo que existe se destruya ¡¿Acaso soy el único dispuesto a sacrificar un par de vidas sin importancia con tal de preservar todo?!

Miles: ¿Si escuchas lo que estás diciendo? Nosotros salvamos a la gente, si no entiendes eso no entiendes nada de lo que realmente significa ser Spider Man...

Miguel: No hablamos de moral, hacer lo correcto no es lo que se necesita...lo que salvará el multiverso es hacer lo que debe hacerse sin importar que lleves sangre en las manos, no quería llegar a esto niño pero Jefferson Morales muere hoy aunque tenga que hacerlo yo mismo...

Miles: ¿Tu mismo...?

Sin importarle nada Miguel empezó a moverse hacia donde se encontraba el padre de Miles quien no podía caminar debido a que se torció el tobillo durante la caida, Miles empezó a columpiarse para detenerlo y ambos comenzaron a pelear en los muros de un edificio donde Miguel se seguía mostrando superior y comenzó a golpear a Miles repetidas veces en el rostro hasta arrancarle su máscara, este se retiró la máscara y se preparó para morder a Miles en el cuello...

Miguel: Si te sirve de consuelo niño, te doy mis condolencias...

Miles: Por favor....no lo hagas...tu tuviste una familia alguna vez ¿Que pensarian si te vieran actuar así?

Miguel: No era mi familia, eran solo la ilusión...de creer que yo podría ser feliz alguna vez, ya llegué hasta aquí no puedo detenerme...

De pronto un portal se abrió detrás de Miguel y lo absorbió haciendo que este soltará a Miles y cayera al suelo, Miguel fue arrojado lejos por la Mancha quien ahora se movía levitando hacia Miles y lanzo al suelo a sus amigos sumamente heridos por la batalla, el único que aún tenía fuerzas para pelear era Thomas, a lo lejos Rio observaba la situación y identifico a Miles al estar sin su mascara...

Rio: ¿Miles?

Jefferson: ¡AGH...! ¿Que dijiste?

Rio: ¡¡Miles es uno de los Spider Man...!! Mira allá...

Jefferson: ¡¿QUE?! Ese muchacho....¡Ah lo voy a castigar!

Rio: Jeff no es momento para pensar eso...nuestro hijo necesita ayuda

Miles y Thomas comenzaron a atacar al villano pero era inútil, todo su esfuerzo era fácilmente superado por la Mancha quien abrió un portal y con el lanzo a ambos Spider Man adónde estaban todos los refugiados quienes salieron huyendo de la Mancha, mientras seguia levitando de forma intimidante, Miles fue ayudado a ponerse de pie por su madre mientras que Jefferson sostenía una pistola y inútilmente le disparaba a la Mancha, el Merodeador se lanzó a atacar pero la Mancha rápidamente lo dejaría fuera de combate desviandolo con un portal...

EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora