La Mancha iba levitando por la ciudad hasta llegar a una avenida repleta de gente, el poderoso villano aterrizó en una tarima donde un evento se estaba llevando a cabo logrando captar la atención de todos los presentes...
La Mancha: Buenas noches gente de Nueva York, yo soy la Mancha solía ser un científico, una persona normal como ustedes pero eso cambio un día y me convertí en un fenómeno ¿Saben porque? Por culpa de los Spider Man...¡¡Ellos no son los héroes que dicen ser y he evolucionado para demostrarlo!!
La policía no tardó en llegar a la zona donde la Mancha solo se encontraba flotando sin emitir un solo movimiento o palabra, este solo se había quedado esperando la pelea con Spider Man que añoraba...
Policia: Capitan...ya evacuamos a toda la gente...
Jefferson: Muy bien, no disparen hasta que de la orden...y aún no soy capitán todavía no hice el juramento
Policia: ¿Que es lo que pretende hacer?
Jefferson: Hablaré con el...trataré de convencerlo de dejar todo este asunto de Spider Man
El padre de Miles subió al escenario donde se encontraba la Mancha, este guardo su arma y se acercó con cautela para hablar con el peligroso villano...
Jefferson: ¡Oye!
La Mancha: El policía...que estuvo en el colisionador...¿Dónde están los Spider Man?
Jefferson: No lo se ¿Exactamente que es lo que quieres hacer?
La Mancha: No es lo que quiero hacer es lo que ellos me forzaron a hacer...si ellos me convirtieron en esto entonces yo destruiré todo lo que han amado hasta que ya no exista...
El villano se empezó a mostrar hostil y comenzó a avanzar hacia Jeff quien se puso alerta y con un gesto ordenó a los policías que dispararán, rápidamente varios disparos de balas volaron en dirección a La Mancha pero estos no tuvieron ningún efecto ya que al simple contacto con su cuerpo las balas fueron borradas de la existencia, la Mancha se elevó y creo dos portales con los que absorbió unas patrullas de policía para luego lanzar un montón de metal compactado hacia la calle haciendo que los oficiales salieran corriendo...
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
Fanfiction"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...