Unos ladrones se encontraban llevando un montón de objetos robados por la calle cuando Spider Man apareció y los hizo caer de una patada para luego colgarlos boca abajo con sus telarañas...
Thomas: Muy bien, aún tengo tiempo...
De pronto, uno de los ladrones saco un arma y comenzó a disparar hacia el joven quien esquivo las balas con rapidez para luego retirarle el arma con su telaraña y noquearlo luego de jalar su cara contra al suelo con su telaraña, no muy lejos de ahí el extraño sujeto había entrado a la tienda...
¿?: Disculpa, ¿Tienes cajero automático...?
Vendedor: Si, allá atrás en el fondo...
¿?: Ojala no esté pegado a la pared
Vendedor: ¿Eh?
¿?: Ah, nada...
Luego de llegar al cajero el tipo misterioso mostró que no era alguien normal ya que arranco una mancha negra de su brazo la cual se convirtió en un portal y la uso para tratar de robar el dinero en el cajero automático aunque fallando en el proceso y abriendo portales para terminar tomando otros objetos, el ladrón termino haciendo que un portal se creará debajo del cajero y este aparecería en medio de la calle lo que alertó al dueño de la tienda...
Vendedor: Oye ¿Que estás haciendo allá atrás?
¿?: Nada, todo está bien mano todo bien es que se me olvidó mi numero...
Vendedor: ¡¡Largate de mi tienda!!
El dueño tomo un bate y comenzó a atacar al ladrón para defender su negocio mientras esté se movía por todo el local esquivando sus golpes...
¿?: ¡Porfavor déjame robarte!
Vendedor: Te voy a dejar la cara como un verdadero dálmata...
¿?: Eso es discriminación...nunca le había robado a nadie en mi vida por favor no hagas que sea una mala experiencia
Vendedor: ¿Mala experiencia? Estoy cuidando mi tienda...
Mientras esto pasaba alguien puso a calentar una empanada en el microondas, por su parte el delincuente superhumano atravesaba portales y escapaba por toda la tienda...
¿?: Mis agujeros...ay wow es curry en polvo...mira, era científico o bueno soy, si, era más bien ¿Conoces Alchemax? Y hasta me consideraban guapo para ser científico pero tuve un accidente y ahora mírame, no es mi culpa...
Un portal apareció enfrente del dueño de la tienda cuando trataba de golpear y se llevó su bate para luego aparecer otro portal a lado y golpearlo en la cara haciendo que cayera dentro de otro portal...
¿?: Perdoname pero no te estoy robando a ti, este cajero no es de tu propiedad ¿O si? Este cajero le pertenece al banco...ellos son los criminales
El nuevo criminal comenzó a empujar el cajero para llevárselo...
Vendedor: Tu eres el criminal me estás robando...
¿?: Mira ya no me dan trabajo por estar así por lo que recurrí a una vida criminal....
Miles: ¿Porque les dicen cajeros automáticos?
¿?: ¿Que? Hola, ¿Quien habla?
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
Fanfic"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...