24. Retribucion

87 8 5
                                    

Miguel: Causas un gran alboroto en este universo, no eres más que el malo de la semana...

Jess: Miguel, no lo provoques...

La Mancha: ¿Cómo me llamaste?

Miguel arrojo un disco debajo de la Mancha que atrapó al villano en una jaula holográfica, sin embargo atrapar a la Mancha sería más difícil de lo que parece ya que este simplemente puso sus manos en la jaula y está comenzó a pixelarse hasta desaparecer para luego empezar a levitar en frente de la Sociedad Aracnida mientras su aura oscura se incrementaba provocando que todo el terreno a su alrededor empezará a pixelarse mientras avanzaba...

Miguel: ¿Que...? ¿Que es lo que está haciendo?

Lyla: Parece que su cuerpo se ha convertido en una fuente ilimitada de materia oscura y está irradiando con ella todo el ambiente...

Jess: Oye Miguel ¿Y si le bajas dos rayitas a tu ego? Ofendiste al villano...

Miguel: Yo mismo me encargaré de esto ¡Si quieren pueden retirarse!

Miguel salio corriendo hacia la Mancha y se lanzó a atacarlo este alzó ambos brazos para tratar de golpearlo con fuerza, este comenzó a atacar al villano quien se teletransportaba con gran velocidad evitando recibir daño y hasta usando sus portales para golpear a Miguel mofandose de la diferencia de poder entre ambos, esto era observado por Jeff y los demás oficiales de policía...

Jefferson: ¡Atención! ¡Todas las unidades en el área! ¡¡Evacuen este lugar...!!

Los policías comenzaron a dispersar a la gente mientras la batalla entre los Spider Man y la Mancha empezaba a llevarse a cabo...

[Tierra 42]

Habían pasado dos horas y media desde que el grupo abrió su último portal para llegar a Tierra 42, Thomas y Miles se encontraban desesperados e impacientes por volver a su universo para encargarse de la Mancha...

Thomas: ¿Cómo van?

Peni: Creo que ya logramos un avance...

Margo: Si, algo así...

Peni, Margo y Hobbie se encontraban modificando el dispositivo buscando mejorar su capacidad o recargarlo para abrir un portal a Tierra 1610...

Hobie: Creo que ya nos alcanza para dar un salto

Thomas: Ufff menos mal...

Gwen: Al fin, muy bien banda prepárense...

Gwen se puso el reloj en su brazo y se preparó para abrir el portal junto al resto del grupo...

Miles-42: Voy a ir con ustedes

Miles: ¿Lo dices en serio?

Miles-42: Ustedes ayudaron a mi universo...tenemos una deuda que saldar ¿Verdad bro?

Thomas-42: Si...vamos a ayudarlos a salvar su dimensión

Gwen: Ok...van a necesitar esto para no pixelarse

Gwen le entrego al Merodeador y al Duende Verde unas pulseras para evitar pixelarse en otra dimensión, luego de esto Gwen abrió el portal y todos ingresaron por el llegando a Tierra 1610...

EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora