[Cuartel de la Sociedad Aracnida (Tierra 928)]
Thomas se encontraba acostado en el interior de una jaula con una profunda tristeza, estaba lastimado tanto por la paliza que recibió de parte de Miguel como la situación estresante en la que estaba, sentía culpa por indirectamente ser responsable de todo el problema con la Mancha, se sentía incapaz luego de oír todo lo que Miguel dijo y se sentía traicionado al ver cómo Peter y Gwen sabian la situación y no le dijeron nada al respecto, de pronto este escucho un ruido golpear su celda...
Thomas: Largate Peter, no quiero verte
Peni: Thomas...
Al voltear la mirada Thomas vería a Peni con una expresión triste en su rostro sentada en frente de su celda y detrás de ella estaba un enorme robot que era la versión 2.0 del traje SP//DR...
Peni: Yo lo siento mucho...
Thomas: No tienes nada de que disculparte...nada de esto es tu culpa
Peni: Pude haber dicho algo pero solo me quedé viendo mientras los perseguian ¿Y cómo estás?
Thomas: Horrible...hoy he tenido un día muy complicado y pues estoy encerrado en una jaula donde debía estar desde un principio...
Peni: Suena a qué estás rindiendote
Thomas: Tal vez lo haga...
Peni: ¡No te puedes rendir!
Thomas: ¿Porque no?
Peni: Porque tú eres Spider Man...
Thomas: No según Miguel
Peni: Eso no importa, tu decidiste ser Spider Man, fuiste a luchar al colisionador para ayudarnos y llevas un año entero salvando la ciudad, tu eres Spider Man, lo quiera Miguel o no...y te voy a ayudar a volver a tu dimensión, me cansé de quedarme viendo como mis amigos sufren...
Thomas: Tienes razón....aún no he perdido
Con lo último que dijo Peni Thomas se percató de que ella ya había experimentado su evento canonico y fue muy doloroso para ella, Peni libero a Thomas de su celda, lo primero que hizo Peni fue darle un abrazo a su amigo haciendo que este se reconfortara...
Thomas: Creo que necesitaba ese abrazo, gracias Peni
Peni: Creo que yo también lo necesitaba...jejeje
Ambos comenzaron a caminar por los pasillos para ir de vuelta a Tierra 1610...
Peni: ¡Desgraciado! Miguel bloqueo mi reloj...no podemos abrir un portal
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
Fanfic"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...