La Mancha: Yo les voy a quitar todo, como ustedes me lo quitaron a mi...
Miles recordó la visión del futuro que tuvo al presenciar el poder de La Mancha, atando cabos este llegó a la deducción de que el villano sería el responsable de acabar con la vida de su padre...
Miles: La Mancha lo hará...lo va a matar
Thomas: Miles...
Miles: ¿Y cuando va a pasar? ¡¿Cuando va a pasar?!
Miguel: En dos días....cuando lo asciendan
Lyla: Eso indica el modelo
Miguel: Lo siento Miles
Miles: ¡Enviame a casa!
Miguel: No puedo hacer eso...no ahora
Miles: ¡¿Y que esperas que haga que lo deje morir...?! ¿Que pasa con tu papá Gwen? El es capitán ¿No?
Gwen: Si...
Miles: ¿Y así? ¿Solo lo dejaras morir y ya? Peter ¿Y tu tío Ben, de haber sabido lo hubieras permitido?
Peter B: De no ser por el tío Ben la mayoría no estaríamos aquí Miles y todo lo bueno que hemos hecho no lo hubiéramos hecho...
Miles: Entonces debemos dejar morir a la gente...solo porque un algoritmo lo dice ¿Si escuchan lo ridículo que suena eso?
Lyla: Oye, oye...
Miguel: Debes escoger entre salvar a una persona y a todo un mundo, a todos los demás...
Muchos Spider Man y Spider Girl fueron ingresando al lugar para oír la discusión...
Thomas: ¿Y como estas tan seguro?
Miguel: ¿Que dijiste...?
Thomas: La Mancha no sabe quiénes somos el no irá solo por el papá de Miles y por nuestros otros seres queridos, va a borrar todo a su paso hasta dar por hecho que nos lo arrebato todo...
Miles: Exacto, podemos salvarlos a todos...¡Spider Man siempre...!
Peter B: No siempre...
Miguel: Miles creeme, no todos podemos vivir la vida que anhelamos, creeme yo lo intente y entre más intentaba más daños provocaba, no puedes tenerlo todo niño, ser Spider Man es un sacrificio, ese es el trabajo, es para lo que se anotaron...
Peni: Miles...
Miles: ¿Que están haciendo? ¿Esto es un tipo de intervención? Ah claro funcionó la vez pasada porque no repetirlo...
Spider Man (Spectacular): Sabemos que es duro...pero es la verdad Miles
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
Fanfic"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...