Miles derribo a Miguel luego de propinarle unas fuertes patadas en la cara para luego recibir un puñetazo de Thomas que lo hizo retroceder, este tomo a Miguel con sus telarañas y lo lanzo lejos lo que Miles aprovecho para arrojarle una red y pegarlo contra la nave, sin embargo Miguel se libero rápidamente y se lanzó a atacar a los jóvenes, quien empezaron a luchar en equipo contra este oponente que claramente los superaba en fuerza...
Miguel golpearía a Thomas con fuerza y este lo tomaría de los hombros para empujarlo contra el suelo provocando que ambos volvieran a la autopista debajo de la nave....
Miguel: Tu no entiendes nada ¡¡Ustedes son anomalias!!
Thomas: ¡Entonces deja que volvamos a nuestro universo...!
Mientras saltaba sobre los autos y esquivaba los golpes de Miguel para luego aprovechar su ausencia de Sentido Aracnido y sorprenderlo con un potente corte de sus cuchillas en el hombro, sin embargo lejos de dañarlo el traje de Miguel se reparo solo y se enfado aún mas...
Thomas había vuelto al techo del transportador pero Miguel salio y lo atacó estrellandolo contra el techo sin embargo Miles lo hizo retroceder de una patada para luego propinarle tres fuertes codazos en la cara...
Miguel: Adonde sea que estén son una anomalia...¡¡Y tú eres la anomalia original Holt!!
Thomas: ¡¿De que estás hablando?!
De pronto Gwen y Peter subieron para tratar de detener la pelea sabiendo lo peligroso que es Miguel...
Gwen: ¡¡Miguel!! Detente no se lo digas...
Miguel: ¡¡Fuiste mordido por una araña que crearon usando la genética de la que trajeron de otra dimensión...!! ¡¡No debió morderte!! ¡¡En todos los universos Thomas Holt es un estudiante con un futuro prometedor excepto en dos!!
Thomas: ¿Que?
Miles: No lo escuches trata de distraernos...
Miguel: El canon tenía otros planes para ti, en el futuro ibas a ser un simple criminal malviviente que cobro la vida de mucha gente, ese era tu destino...¡¡No tenías que ser Spider Man y lo mismo va para ti Miles!!
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
Fanfic"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...