[[HACE 6 AÑOS]]
(Por televisión)
Reportera: Las fuentes indican que el super héroe Spider Man colaboró con el departamento de policía para detener el robo bancario, seguiremos informando en el transcurso del diaUn Mike adolescente se encontraba en el mostrador de una tienda de conveniencia distrayendo al vendedor mientras que un pequeño Thomas recorría los pasillos guardando en su chaqueta algunas bolsas de comida...
Vendedor: ¿No venía con un niño?
Mike: Ah si, es mi hermanito debe estar....explorando el lugar jejeje, bueno creo que no se me antoja nada mejor nos vamos...
Thomas se percató de que esa era la señal para detenerse y salir del lugar con todo lo que llevaba, el plan había salido casi a la perfección pero cuando ya estaban afuera del local a Thomas se le cayó una bolsa de papas en frente del vendedor...
Thomas: Ay....miercoles
Vendedor: ¡Ladrones! ¡Alguien llame a la policía!
Mike: ¡Corre! ¿Eh?
En eso Mike se volteo y vio a su hermano salir corriendo varios metros lejos de el para luego empezar a seguirlo, un oficial comenzó a perseguirlos con fin de arrestarlos...
Thomas: ¡¿Que estabas esperando?!
Mike: ¿Que? Te dije que esperarás mi señal para hacer cualquier cosa, baboso...
Thomas: Pero ya nos hubieran atrapado, tal vez yo soy el que deba planear nuestro siguiente robo jejeje
Mike: ¡No lo veas como un pasatiempo! Estamos rompiendo la ley...
En eso Thomas choco con un hombre que iba por la calle y lo hizo caer logrando que el policía se detuviera a ayudarlo...
Mike: ¡Fíjate por dónde vas!
Thomas: Lo hice...
El niño reveló haber robado la cartera del peatón en su breve interaccion alguien que estaba en la calle se percató de esto un hombre que iba en una motocicleta con el casco puesto...
(Por llamada telefónica)
¿?: Te llamo después, tengo potenciales nuevos reclutas para la pandilla...Los hermanos Holt siguieron su camino hasta asegurarse de haber perdido al policía para luego llegar a su "casa" aunque en realidad solo era una tienda de campaña debajo de un puente...
Mike: Empiezo a arrepentirme de escapar del orfanato y no estuvo bien robarle su cartera a ese tipo...
Thomas: Al menos con este dinero podremos comprar algo de comida para la próxima...
Mike: Está bien, está decidido voy a conseguir un trabajo ya se me ocurrirá algo pero debemos salir de las calles antes de que te vuelvas un carterista profesional...
Thomas: Ya es tarde para eso bro...jajaja
¿?: Tal vez yo pueda ayudarles a conseguir un trabajo chicos
ESTÁS LEYENDO
EL NUEVO SPIDER MAN DE LA CIUDAD [CANCELADA]
أدب الهواة"Cualquiera puede usar la máscara" Tierra 1610: Thomas Holt, un chico con una vida difícil y un hermano delincuente se ve envuelto en una conspiración multiversal cuando es mordido por una araña radioactiva que le brinda poderes similares al héroe S...