Solíamos.

252 20 4
                                    

Ahora me pregunto qué estarás haciendo en este instante. Porque a horas como estas y días como estos solíamos estar viendo una película desde tu cama.

A horas como estas solíamos ser protagonistas de las sábanas a escondidas del mundo con el único fin de querernos hasta que el tiempo lo permitiese.

A días como estos solíamos ir al banco de aquel parque que aun atesora recuerdos que me enseña cada vez que lo veo de lejos y que el viento me engañó al no llevarse. Porque al parecer han pasado siglos desde que me dijiste "adiós", y aquel parque se pregunta qué ha sido de nosotros.

Y si es que aun predomina un "nosotros" y no se ha perdido en el cementerio de los tantos desamores habidos y por haber.

Porque quiero olvidarme de ti y tú solo sabes ahogar mi corazón en un surtido de sentimientos que te reclaman a gritos. Solo sabes agarrarte bien fuerte de mi mente para que no pueda sacarte de ella y sabes esconder muy bien cada noche bajo mi almohada recuerdos para luego ser proyectados en mis sueños, o en mi pelo, para tropezármelos en el camino. Y es que ensucias mi alegría de melancolía.

¡Ah! Y no sé si aun recuerdas aquella sonrisa que según tú era hermosa y que solías encontrar cuando se escondía en la oscuridad, pues hoy se rompe en mil pedazos a espaldas del mundo.

Cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora