✿︎Female Reader
✿︎Chico x Chica
⚠︎Contenido explícito
☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎
Era una tarde tranquila, algo fría por la llegada de Diciembre.
Tú y Shinichiro, tu mejor amigo, habían quedado en ir a su casa a ver películas.
Posiblemente de Navidad, ya que a el le gusta ver las películas dependiendo la fecha.
Si algo raro.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Eran las seis de la tarde y tu ya te habías preparado para ir a la casa de Shinichiro, sabias que ibas a pedirle a el chico que te dejara dormir en su casa.
Y a lo mejor también le pedirías pasar Navidad con el.
Te pusiste una sudadera negra, con nada abajo y unos short algo cortos pero no tanto.
Saliste de tu casa y fuiste a una tienda para luego ir a la casa de Shinichiro.
Llegaste a la tienda, fuiste a comprar unas cosas para comer, vaya que Shinichiro y tu comían como locos cuando veían películas.
Habías terminado de comprar y fuiste a la casa de Shinichiro, luego de algunos minutos llegaste, tocaste la puerta y Emma te abrió.
-- ¿___? ¿Qué haces aquí? - dijo Emma con una tostada en su boca.
-- Oh bueno, Shin me invito a ver películas - dijiste mientras mostrabas comida que habías traído.
-- Ah pasa, pasa - dijo Emma haciéndose a un lado.
Pasaste a la casa y dejaste la comida en la mesa, sabias que posiblemente Mikey al verla te pediría.
Caminaste hacia el cuarto de Shinichiro, lo sabias de memoria, como no, si siempre dormías aquí los fines de semana.
Abriste la puerta y quedaste estática en tu lugar.
¿Qué hacía Shinichiro bailando K-pop?
Era raro, demasiado raro, según tu, a Shinichiro no le gustaba el K-pop.
Aguantaste las ganas de estallar de la risa y te acercaste sigilosamente hacia el chico, al llegar donde estaba el lo agarraste de la cintura y le hiciste cosquillas, Shinichiro grito del susto y callo al suelo.
Te empezaste a reír fuertemente y te tiraste al piso junto a Shinichiro.
-- Maldita sea ___, me sacaste el alma - dijo el pelinegro sentándose en el suelo.
-- Perdón Shin, además ¿Desde cuándo te gusta el K-pop? - preguntaste imitando la acción del chico.
-- ¿Qué? ¡Noo, a mi no me gusta! - dijo sonrojado.
-- Entonces por que lo estabas bailando - dijiste parandote del suelo - bueno no importa, ya llegue, hay que ir a ver las películas, vamos que el tiempo es valioso - dijiste extendiendole la mano a lo que el la tomó.
Fueron a la sala y encontraron a un Mikey y una Emma mirándolos.
Shin... ¿Te gusta el K-pop? - preguntaron - ambos niños.
-- ¡No! - dijo Shinichiro sonrojado.
-- Pero... - Emma fui interrumpida con el sonido de la puerta siendo abierta.
ESTÁS LEYENDO
○𓈒𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 ও.
FanfictionOne shots, reacciones, Type Of Boyfriend / Girlfriend, escenarios, chats y headcanons con personajes de Tokyo Revengers. ¦¬✯ Los capítulos / episodios serán +18 (en algunos solo habrá mención), si este contenido no es de tu agrado pido que no lo lea...