✿︎Female Reader
✿︎Chica x Chica
⚠︎Contenido explícito
☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎
La Navidad había llegado, todos estaban emocionado porque ya no irían más a la escuela, tu y Akane, tu novia estaban igual de emocionadas, iban a pasar la Navidad juntas.
Las clases se habían terminado y todos salieron directo a sus casas, por tu parte ibas a la casa de tu novia para que pasarán toda la tarde juntas.
Platicaban de cosas que harían en todas las vacaciones, Akane vio a su hermano y quizo ir con el.
-- Mira ___, ahí esta mi hermano, vamos con el - dijo la rubia mientras tomaba tu mano para llevarte con el.
-- Akane... ¿Cuándo le dirías a tu hermano sobre nuestra relación? - preguntaste mientras caminabas con ella.
-- No lo sé, que te parece que le decimos cuando lleguemos a casa - dijo ella con una sonrisa a lo que tu sentiste.
Al llegar viste como su hermano iba acompañado de un pelinegro, de baja estatura.
-- ¡Seishu! - grito la rubia.
-- ¿Eh?, Akane ¿que haces aquí? - pregunto el menor.
-- Oh bueno, iba a la casa con ___ - dijo la mayor mientras levantaba sus manos que estaban juntas.
-- ¿Es tu amiga? Vaya que es linda, Akane - dijo el rubio.
-- Si ya lo se, por eso es mi novia - dijo la rubia mientras te robaba un beso.
Te quedaste sorprendida, de verdad había dicho eso.
El rubio menor te miro y sonrió.
-- Y yo pensé que tenía alguna oportunidad con ella - dijo mientras corría.
Akane grito su nombre y corrió tras el, viste como el pelinegro no había dicho ninguna palabra durante el trayecto, así qué le preguntaste sobre su actitud.
-- Oye, ¿Por qué estas tan callado? - preguntaste.
El pelinegro te miro y respondió.
-- Oh, por nada, solo me sorprendió que la hermana de Inui tuviera pareja - dijo mientras bajaba su cabeza.
-- Bueno, antes de seguir hablando me presento, me llamo ___ ___ y tu - preguntaste.
-- Hajime Kokonoi - dijo el pelinegro.
-- Si, si, si, pero espera, ¿Te gusta Akane? - dijiste mientras tocabas su hombro.
-- S-Si... - dijo.
-- También a mi, lastimosamente yo te la gane, pero no te pongas triste, mejor trata de conquistar a Inui, se ve que le gustas - dijiste mientras empezabas a correr.
-- ¡Eyy, a mi no me gusta Inui! - dijo mientras imitaba tu acción.
Llegaste a la casa de Akane, ahí estaba ella, mientras platicaba con Inui.
-- ____, ahí estas, ¿Por qué tardaste tanto? - pregunto la rubia.
-- Es que le di consejo a Koko - dijiste mientras lo señalaba.
Akane miro al nombrado y se encogió de hombros.
-- Bueno, entremos a casa, Seishu y Koko van a salir a comer helado - dijo la mayor.
-- Pero... - el rubio menor no pudo continuar ya que Akane le entrego dinero - Si Koko, vamos a comer helado.
El pelinegro lo miro y acepto.
ESTÁS LEYENDO
○𓈒𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 ও.
Fiksi PenggemarOne shots, reacciones, Type Of Boyfriend / Girlfriend, escenarios, chats y headcanons con personajes de Tokyo Revengers. ¦¬✯ Los capítulos / episodios serán +18 (en algunos solo habrá mención), si este contenido no es de tu agrado pido que no lo lea...