✿︎Female Reader
✿︎Chico x Chica
⚠︎Contenido explícito
☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎
Era la época de Navidad, las personas estaban emocionadas, como no si estaban organizando una fiesta de Navidad en la escuela.
Sabían que al organizar tenían que ayudar a decorar, nadie quería.
-- Entonces, ¿Quien quiere apoyar? - pregunto tu maestra.
Todos se quedaron callados hasta que se escucho tu voz.
-- Yo - dijiste levantando tu mano.
-- ¿Nadie más? - dijo tu maestra - vamos chicos, no podemos dejar a ___ hacer el trabajo sola, que les parece si doy un punto extra a quién también apoye.
Todos de verdad querían un punto extra pero no querían ayudar, tenían planes con sus amigos y parejas, mientras tu, claro que tenías novio pero nadie lo sabía.
Te tachaban por la chica estudiosa que nunca tendría novio hasta que acabara todos sus estudios, y vaya que si estaban equivocados.
-- Yo también apoyo - dijo una voz volteaste a ver al propietario de la voz y viste que Inui tenía levantada la mano, te sonrió pero su sonrisa se borro al escuchar otra voz.
-- Agh, yo también - escuchaste una voz familiar, la de tu novio, Koko.
Tenían una relación a escondidas por que el sabia que tu le gustabas a su mejor amigo, Inui.
El sabia pero tu no.
Tenía entendido que sería malo que el se enterara de su relación, sería como una traición, Inui le contaba que estaba enamorado de ti desde que te vio, Koko pensaba que sería una chica muy diferente a sus gustos, pero no, eras totalmente el tipo de el.
-- Okey, los tres van a decorar el Gimnasio, ya que esta grande, las decoración están en el salón de Computación - dijo la maestra con una sonrisa - Por cierto, tiene hoy para acabar.
Tú frunciste el ceño, de verdad tenian que acabar para hoy, mientras Inui estaba emocionado, podría estar mucho tiempo contigo, y Koko estaba con una sonrisa, podrían hacer una qué otra travesura.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Las clases habían acabado y todos salían hacia sus casas mientras tu ibas a el salón de Computación para ir a recoger las decoraciónes.
Habían llegado al salón junto a Koko y Inui.
-- ___, no creo que acabemos, el Gimnasio es demasiado grande, mejor vámonos y dejemos que Inui haga todo - dijo Koko a tu lado.
-- ¡Ey, ¿Yo por que?! - dijo Inui atrás de ti.
-- Vamos Koko, vete tu con Inui si quieres, yo me quedo a decorar - dijiste entrando al salón.
-- Qué se vaya Koko, yo me quedo a decorar contigo ___ - dijo Inui entrando contigo al salón.
Koko solo soltó un quejido y entro detrás de Inui, no te podía dejar con Inui a solas, sentía celos.
Empezaron a llevar cajas llenas de adornos, algunas pesaban a más no poder que tenian qué cargarlas entre los tres.
-- Vamos, faltan dos cajas más - dijiste jadeando.
-- ___, yo voy por las cajas - dijo Inui.
-- Ay, gracias Inui - dijo Koko acostandose en el suelo.
-- No Koko, tu vas conmigo - dijo Inui llendo hacia el.
ESTÁS LEYENDO
○𓈒𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 ও.
Fiksi PenggemarOne shots, reacciones, Type Of Boyfriend / Girlfriend, escenarios, chats y headcanons con personajes de Tokyo Revengers. ¦¬✯ Los capítulos / episodios serán +18 (en algunos solo habrá mención), si este contenido no es de tu agrado pido que no lo lea...