✿︎Famale Reader
✿︎Chico x Chica
⚠︎Contenido explícito
☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎☔︎☃︎
-- Entonces, yo le voy a regalar un disfraz de moto Navideña y una funda color rosa para su moto - dijo Mikey.
-- Yo un revista de motos de Navidad y unas ligas rosas - continuó Chifuyu - ¿Y ustedes?
-- Pues, unos pasadores de conejo con gorritos de Navidad - dijo Takemichi.
-- Pero tienen en cuenta que a Draken no le gusta el rosa, o bueno que yo sepa, si es que _____ no le pego el gusto - dijo el pelinegro con colmillos.
-- Eso cierto, pero, ¿Tú que le vas a regalar a Draken, _____? - pregunto el rubio de baja estatura.
-- Bueno, no se - respondiste, al decir eso, a los chicos se les salieron los ojos.
-- ¡¿Cómo no sabes, _____? - preguntaron todos al mismo tiempo.
-- Llevas más de cinco años juntos y no sabes que regalarle - exclamó Chifuyu.
-- Es qué Ken ya tiene de todo, hasta lo que no - respondiste suspirando.
Los chicos te empezaron a preguntar que tenía y todo lo que preguntaban lo tenía, hasta unas orejas de gato color rosado, que estas Baji dijo que se las iba a robar.
-- No tenemos idea de que regalarle - dijo Takemichi con un lloriqueo.
-- Eso cierto, pero el enano siempre tiene una idea - dijo Baji mientras señalaba a Mikey, que este se estaba comiendo un helado del parque.
Por qué si, estaban en el parque, solo estaba Takemichi, Chifuyu, Mikey, Baji y tu, habían quedado ahí para ponerse de acuerdo con el regalo de Draken, pues ya iba a ser Navidad y le querían regalar algo.
-- Hablando de ideas, ¿Por qué no le regalas un bebé, osea que tengan un hijo? - dijo el mientras lamia su helado.
Al escuchar eso te sonrojaste junto a los otros, bueno, Baji no tanto, este se rio.
Pero... No era mala idea, o bueno, tu si querías, tenias emoción, tenias la ilusión de cargar un bebé entre tus brazos, y más si este era de Draken, el chico de quien te enamoraste.
-- Pero y si Ken no quiere, además, no se si sabe cuidar uno - dijiste preocupada.
-- No creo, Draken siempre habla que quiere un bebé, además ya cuido a alguien que se comporta como uno - dijo Chifuyu, a lo que todo voltearon a ver a Mikey, este se extraño.
-- Pero, como le voy a hacer para tenerlo sin que sospeche, el está acostumbrado a tener sexo con condon - dijiste avergonzada, vaya dato que le habías dicho.
-- Pues actúa como una calenturienta, más de lo que eres, que esta necesitada de él, y no le recuerdes el condon, osea has que olvide el condon - dijo Baji, mientras se tocaba el pelo.
-- Parece que sabe mucho el greñas largas - dijo Mikey con una sonrisa y cara de asombro - no me sorprende, pues aprendio de Chifuyu.
El nombrado se puso totalmente pálido, y Baji hizo una mueca de desagrado.
-- No, aprendí de Smiley - dijo el pelinegro - Además no me llames greñas largas, enano oxigenado.
-- Pero por lo menos tengo el pelo bonito y rubio, no como tu, que es de color chango y esta como un estropajo - dijo el rubio, no se le entendió nada pero a Baji le molesto.
ESTÁS LEYENDO
○𓈒𝙏𝙊𝙆𝙔𝙊 𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙂𝙀𝙍𝙎 ও.
Fiksi PenggemarOne shots, reacciones, Type Of Boyfriend / Girlfriend, escenarios, chats y headcanons con personajes de Tokyo Revengers. ¦¬✯ Los capítulos / episodios serán +18 (en algunos solo habrá mención), si este contenido no es de tu agrado pido que no lo lea...